...

Noticias de la NFL – Viernes 12 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Corey Clement le dice al GM de los Eagles que no necesitan otro QB, Eli Manning asegura que puede seguir jugando y los Patriots imponen un nuevo récord de la mano de Tom Brady.

Sigo confiando en que puedo seguir jugando: Manning

Aunque todas las señales apuntan a que Eli Manning ya debería de estar considerando seriamente el retiro, el QB de los Giants aseguró que aún confía en que puede darle la vuelta a este inicio de 1-5, “Sé que todavía puedo seguir jugando, lo único que hay que preocuparse es por el siguiente partido, la confianza en mi mismo sigue siendo buena así que es sólo cuestión de saber cómo mejorar en ofensiva”, la carrera de Eli no merece terminar así.

Clement asegura que no necesitan otro RB

El TNF era vital para los RB de Philadelphia, con el rumo de que LeSean McCoy está por volver con los Eagles, Corey Clement alzó la voz dentro del campo con 43 yardas y un TD (Smallwood aportó 51 yardas más por tierra) cosa que aprovechó para decirle al GM del equipo que “No necesitamos ningún otro RB. No hay que ver afuera, le dije a Howie que confiara en nosotros, en mi, en Sproles, en Smallwood, era una prueba y creo que demostramos que podemos ganar con lo que ya está aquí”. ¿Será que los Eagles están mejor sin McCoy?

Los Rams ocupados en mejorar contra la carrera

A pesar de que van 5-0 y que parecen invencibles, Ndamukong Suh fue honesto y aceptó que contra la carrera, la defensiva que comanda ha dejado mucho que desea, “Hemos sido terribles, sin lugar a duda. Mi punto de vista pero hemos aceptado demasiadas yardas, tengo el orgullo herido y debemos mejorar mucho antes de que eso nos explote en las manos”.

Odell Beckham se fue antes por deshidratación

Si algo fue notorio en el duelo de ayer, fue el abandono de Odell Beckham al medio tiempo cuando su ofensiva aún estaba en el campo intentando sumar puntos. Aunque muchos señalan un berrinche por parte del WR, tanto el Head Coach como el jugador aseguraron que todo se debió a la deshidratación, “Fueron a ponerle un suero, algunos lo hace más rápido que otros pero debemos estar atentos para que eso no pase”.

Pausa de los dos minutos

De los creadores de la red de calentamiento de los pateadores…

Los Patriots salen favoritos contra los Chiefs

Los Chiefs que están 5-0 en la temporada y que deberían ser favoritos en cada partido hasta que esto cambie, no tendrán esa calidad el próximo ya que los New England Patriots de Tom Brady fueron puestos como favoritos en la línea de apuesta por 3.5. Esto supone la vez 56 consecutiva en la que los Pats tienen la apuesta en su favor, incluidos playoffs, un récord en la NFL según nuestros colegas de ESPN.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por