...

NE y Brady rompen otro récord y aún no juegan esta semana

0

Este domingo los New England Patriots reciben en Foxborough a los Kansas City Chiefs, quienes aunque tienen marca invicta no saldrán como favoritos para este partido, uno de los más interesantes de la semana 6. Pero los locales y Tom Brady ya lograron romper otra marca incluso antes de que se juegue el partido

Los Pats entran al encuentro con marca de 3-2 pero estando en casa los momios los favorecen a pesar de jugar ante la mejor ofensiva de la liga. New England es favorito para ganar el partido por 3.5 puntos, lo cual impone un nuevo récord, 56 partidos en que este equipo sale favorito en las apuestas de manera consecutiva.

Esta nueva marca se levanta sobre Kurt Warner y sus Rams, quienes fueron favoritos a ganar en 55 partidos consecutivos de 1999 a 2003. Antes, el récord lo poseían Steve Young y sus San Francisco 49ers, quienes fueron favoritos en 44 ocasiones seguidas de 1994 a 1996 y todavía antes fueron Joe Montana y los mismos Niners con 37 partidos de1989 a 1993.

Claramente se necesita un QB de histórico para poder tener una racha de este tipo, misma que podría terminar la próxima semana si los Bears derrotan a Miami en la semana 6 y los Pats no logran el triunfo ante Kansas City.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por