...

Noticias de la NFL – Jueves 11 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Belichick ocupado por frenar a los Chiefs, los Watt y su dominio en la liga, LeSean McCoy acepta que ha escuchado los rumores que lo ponen en Phildelphia y Mike Tomlin fue multado con 25 mil dólares.

Belichick con problemas para prepararse contra los Chiefs

Los Patriots están encontrando dificultades para preparar el duelo ante los Chiefs, según el propio Bill Belichick confesó que en los entrenamientos no encuentra la forma de emular a lo que se van a enfrentar, “Todas sus armas ofensivas son un problema, es difícil imitar la potencia del brazo de Mahomes o la fortaleza de Kelce. Hunt, a todos hay que ponerles atención” por lo pronto, el Head Coach de los Pats prometió que tratarán de evitar que Mahomes les haga pases largos que impacten en el ánimo del equipo.

Los Watt y su dominio en la liga

Un Watt no era suficiente en la NFL, ahora son dos y ambos están como líderes en sacks de esta temporada. “Es emotivo para mi, hace unos años nos andábamos tackleando en el jardín de la casa y ahora vemos nuestros nombres en lo más alto de la liga. Soy muy afortunado de tener los hermanos que tengo” reconoció J.J. Watt quien suele ser activo en twitter cuando su hermano juega a una hora distinta. T.J. Watt por su parte aceptó que es un sueño hecho realidad ver en donde están parados ambos.

Ron Rivera quita importancia a la protesta de Eric Reid

Para el Head Coach de los Panthers, Ron Rivera, el hecho de que Eric Reid se siga manifestando durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos es un tema completamente irrelevante a la hora del partido. “La razón por la que no tengo un problema con eso es porque creo en la primera enmienda (la que habla sobre la libertad de expresión)”. Por lo que al parecer, seguiremos viendo al jugador llevar su lucha al campo donde vaya.

Tomlin multado con 25 mil dólares

El Head Coach de los Steelers se acab de ganar una multa de 25 mil dólares por criticar a los oficiales del juego que ganó por 41-17 ante los Atlanta Falcons. Mike Tomlin aseguró que algunos señalamientos eran una broma y que la NFL debería mejorar mucho, cosa que le valió ser sancionado por la liga, “Estoy molesto al respecto, estos castigos le andan costando a equipos triunfos, trabajos, tenemos que corregirlos” dijo Tomlin tras conocer la multa. 

Top ten de posibles trades

Los colegas de nfl.com han realizado un top ten de jugadores que deberían cambiar de franquicia en las próximas horas. ¿A dónde deberían ir Le’Veon Bell, LeSean McCoy, Demaryius Thomas, Devante Parker? aquí una lista de posibles destinos. 

McCoy prefiere no hablar sobre un posible trade

El RB de los Bills no está ni ciego ni sordo, McCoy aceptó que los rumores que lo ponen en Philadelphia no le son ajenos “He escuchado algo al respecto, pero prefiero enfocarme en mi trabajo, voy a dejar que mi agente y la gente de arriba se arreglen. De cualquier forma, nunca debí de haber sido cambiado de allá, así que yo no estoy pidiendo el cambio en este momento” confesó McCoy quien con estas declaraciones es casi obvio que está fuera de Buffalo. 

Fournette fuera hasta la semana de descanso

No se alarmen dueños de Leonard Fournette en el fantasy, pero los Jaguars andan planeando sentar a Fournette hasta noviembre. Doug Marrone parece que no lo quiere arriesgar más y no lo pondrá a jugar ante Texans ni Eagles. Fournette estaría de vuelta hasta el duelo contra los Colts y así evitar que la lesión vuelva a presentarse en el RB de Jacksonville que no ha podido jugar esta temporada.

Pausa de los dos minutos

El mejor minuto y medio que tendrán el día de hoy.

Allen Hurns no quiso criticar a Dak Prescott

El WR de los Cowboys no ha tenido la actividad que quisiera, pero negó que lo dicho después de la derrota ante los Texans sea una crítica directa a su QB, “No quiero tirarle a nadie, me hicieron una pregunta y respondí lo que sentía en ese momento. En lo que a mi respecta, esto sólo es que no me gusta que todo sea responsabilidad de nosotros (los WR), no solo es nuestra culpa” sentenció Hurns.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por