...

Bill Belichick cree que toda la ofensiva de Chiefs es un problema

0

Los Patriots reciben a los Chiefs este fin de semana, en el partido más atractivo de la jornada. Kansas City aún invicto y los Pats con una mejora de juego clara. Bill Belichick sabe muy bien a lo que su equipo se enfrenta.

Frenar al ataque de los Chiefs será la más importante. Belichick alabó una y otra vez las poderosas armas que posee el equipo contrario: “Es difícil simular el brazo de Mahomes, es difícil de simular a Kelce. No sé por dónde quieren que empiece. Siendo directos, (Chris) Conley, Sammy Watkins, Thomas, hay un montón de ellos.”

Y eso que dejó a un lado al WR Tyreek Hill, el más explosivo de todos, con 425 yardas por recepción y 9 recepciones de más de 20 yardas, número 2 de la NFL en ese aspecto, aparte de sus 153 yardas tras recepción. Debido al gran momento que vive Mahomes, el RB Kareem Hunt no ha sido de tanto impacto en la temporada, pero hoy es el número 4 de la liga en yardas con 376.

“Pueden mover el balón. Anotan muchísimos puntos.Tienen muchos jugadores explosivos, tienen muchos.” Añadió el coach de los Patriots. Este equipo tendrá las manos llenas, pero su propia ofensiva podrá explotar también las fallas defensivas de Kansas City, la número 20 en puntos recibidos, la peor en yardas con 461 por partido y la 31 por aire. Tom Brady tiene opciones con qué responder al poderoso ataque de los Chiefs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por