...

Los mejores equipos de la NFL en 2018 – Semana 6

0

Con los Rams y Chiefs invictos, no hay duda de quiénes se mantienen en el tope de la lista entre los mejores equipos de la NFL. Sin embargo hay algunos cambios importantes, en especial de la mitad de la tabla para arriba.

 

1.- Los Angeles Rams

Récord 5-0

Se mantienen en primer lugar a pesar de las dudas que ha empezado a crear su defensiva, siguen sin perder y poseen el equipo más balanceado de la NFL en este momento.

2.- Kansas City Chiefs

Récord: 5-0

Su defensiva los hará perder en cualquier momento a pesar de la enorme temporada de ?Patrick Mahomes. No van a poder aguantar mucho más, esta semana ante los Pats tienen un examen muy complicado.

3.- New Orleans Saints

Récord: 4-1

Enorme semana para los Saints, Drew Brees dando otro paso a la inmortalidad y este equipo hoy sin duda es uno de los mejores de la NFL. Qué platillo sería ver un Rams vs Saints en playoffs.

4.- Cincinnati Bengals

Récord: 4-1

Se está convirtiendo en uno de los equipos más peligrosos de la liga; calladitos, ya tienen una ofensiva poderosa, sin embargo vienen dos semanas muy complicadas, Steelers y Chiefs antes de su descanso.

5.- Carolina Panthers

Récord 3-1

El equipo que más subió para esta semana, hace siete días los puse abajo en especial por su semana de descanso pero han despejado dudas, Cam Newton está jugando como en su temporada de MVP.

6.- New England Patriots

Récord 3-2

Semana a semana, los Pats suben más y más, no dudemos que terminen hasta arriba de la lista hacia el final de la temporada, ya retomaron el liderato de la división.

7.-Jacksonville Jaguars

Récord: 3-2

Blake Bortles se está viendo como el de antes. Dos derrotas en tres semanas… para ser honestos, de tres victorias sólo una ha sido ante un equipo con marca ganadora.

8.- Chicago Bears

Récord 3-1

Tras su semana de descanso, visitan Miami, quienes no han tenido un par de buenas semanas últimamente, veremos si la ofensiva de Chicago en verdad está madurando.

9.-Baltimore Ravens

Récord 3-2

Durísima derrota ante los Browns, pero Baltimore ha sido uno de los equipos más constantes dentro de la AFC esta temporada.

10.-Minnesota Vikings

Récord: 2-2-1

La verdad no sé qué decir sobre su triunfo ante los Eagles. ¿En verdad fue una gran victoria? Parece que Philadelphia no es un buen termómetro. A final de cuentas, Minnesota volvió a ganar y a entrar a la pelea por la división.

11.- Philadelphia Eagles

Récord: 2-3

¿Alguien sabe qué les pasa? El regreso de Carson Wentz debía haber sido algo triunfal, ya son dos derrotas seguidas y sólo le han podido ganar a los Buccaneers y a los Falcons.

12.- Los Angeles Chargers

Récord 3-2

Parecen el único equipo que le puede dar pelea a los Chiefs por el Oeste de la Americana. Han perdido dos partidos, ambos ante los únicos equipos invictos de la NFL.

13.- Miami Dolphins

Récord 3-2

La realidad llegó a Miami. Tenían el partido del fin de semana en las manos y lo perdieron, así como también perdieron el liderato de la división y no lo van a retomar.

14.-Tennessee Titans

Récord 3-2

Un equipo muy raro, ganan partidos que deberían perder y pierden otros absurdos, el último ante los Bills en donde sólo lograron anotar 12 puntos.

15.- Green Bay Packers

Récord 2-2-1

De dejar en ceros a Buffalo la semana pasada ahora los Lions les volvieron a ganar. Los Packers no parecen un equipo de playoffs tras cinco semanas de temporada.

16.- Pittsburgh Steelers

Récord 2-2-1

Vimos chispazos de lo que pueden ser cuando juegan al cien por ciento el fin de semana, pero siguen al fondo de la división y ahora visitan a los Bengals.

17.- Cleveland Browns

Récord 2-2-1

Finalmente le están dando alegrías a su afición y el equipo en verdad juega a ganar en vez de a no perder. Los Browns podrían tener un mejor récord, los dos partidos que perdieron fueron por tres puntos.

18.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 2-2

Semana de descanso para reacomodar las piezas y preparar mejor el partido de esta fecha ante los Falcons.

19.- Washington Redskins

Récord 2-2

El primer equipo de la NFC East de este conteo cae hasta el lugar 19. No hay mucho más que decir.

20.- Seattle Seahawks

Récord 2-3

Me sorprendieron por cómo le pelearon el partido a los Rams, en especial su ofensiva, pero se mantienen con récord perdedor, así no se puede subir lugares en este ranking.

21.-Denver Broncos

Récord 2-3

Otra derrota, tres al hilo, y con los Rams en la semana 6 no parece que las cosas vayan a cambiar.

22.- Detroit Lions

Récord 2-3

El triunfo ante los Packers los mete de lleno en la división, los sube varios lugares en el ranking y seguramente les dará mucha confianza para los partidos en el futuro.

23.- Indianapolis Colts

Récord 1-4

Para ser honesto, no creo que el récord demuestre el nivel real de los Colts, su defensiva es absurdamente mala pero Andrew Luck sigue retomando el nivel que le conocíamos.

24.- New York Jets

Récord 2-3

Parece que tomaron la decisión correcta al seleccionar a Sam Darnold en el Draft, creo que son el equipo que más ha mejorado del año pasado a este. Con los Colts en puerta podrían ponerse 3-3 para la próxima semana.

25.- Atlanta Falcons

Récord 1-4

Una decepción espectacular este año, siguen cayendo lugares así como Matt Ryan cae innumerables veces en cada partido.

26.- Houston Texans

Récord 2-3

A pesar de la victoria, los Texans se mantienen en el mismo lugar del ranking, no han demostrado razones para subir, ganarle a Dallas no creo que haya sido algo muy complicado.

27.- Dallas Cowboys

Récord 2-3

Volvieron a las andadas: pobreza ofensiva, mal juego de Dak Prescott, mediocridad en todos lados. Los Cowboys no parece que hayan salido de la etapa de reconstrucción.

28.- San Francisco 49ers

Récord 1-4

Tras verlos jugar con Jim Garoppolo y sin él, creo que el equipo no estaría mucho mejor con su QB titular sano. San Francisco falla en demasiadas áreas como para pensar en ponerlos más arriba.

29.- New York Giants

Récord 1-4

Derrotas como las de esta semana sólo pueden afectar aún más a un equipo que ya se ve en modo de desesperación.

30.- Buffalo Bills

Récord 2-3

Otra gran victoria, ahora ante los Titans, pero parece que va más sobre las fallas de Tennessee que por los aciertos de los Bills. Si ganan en su visita a los Texans creo que podrán salir del fondo de la tabla.

31.- Oakland Raiders

Récord 1-4

¿Será una temporada y fuera para Jon Gruden?

32.- Arizona Cardinals

Récord 1-4

Con su victoria ya no quedan equipos sin ganar en la NFL, pero no hay mucho más que decir de los Cards aparte de que fue el primer triunfo de Josh Rosen en su esperemos, brillante carrera.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por