...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 5

0

La temporada NFL 2018 sigue su curso y cada vez se vuelve más fácil analizar a quienes serán los peores equipos del año. Está claro que algunos conjuntos como Jets y Bills deben estar en la conversación, sin embargo vienen de ganar sus respectivos juegos y por ahora se han ganado el privilegio de quedar fuera del Anti-Top de esta semana. Te presento a los nominados al peor equipo de la NFL en 2018 tras cinco semanas:

5.- Dallas Cowboys

(Récord: 2-2)

Con una de las peores ofensivas de la NFL y un head coach bastante tibio y mediocre para tomar decisiones, los Dallas Cowboys no tienen mucho que pelear este año. Su defensiva no es mala, de hecho juega bastante mejor de lo que hubiera esperado, pero sin un ataque sólido no irán muy lejos. Lo peor de todo es que la liga parece que ha encontrado la forma de jugar contra Zeke Elliott, en parte porque su línea ofensiva no ha vuelto a ese dominante nivel de 2016.

Necesitan urgentemente agregar talento a su cuerpo de receptores, pues Dak Prescott no es ese tipo de QB que puede hacer brillar a quienes están a su alrededor.

4.- New York Giants

(Récord: 1-4)

Finalmente vimos una actuación más ambiciosa de los Giants en el campo. La ofensiva parece que encontró la manera de explotar a sus playmakers, sin embargo no suficiente para vencer a Carolina de visita. Dado el mediocre nivel que ha mostrado la NFC East en cinco semanas de temporada, su siguiente compromiso ante los Eagles puede ser la gran oportunidad para revivir sus aspiraciones en el año y meterse en la pelea por la división.

Saquon Barkley y Odell Beckham comienzan a combinarse y generar touchdowns, eso sin duda deben ser grandes noticias.

3.- Oakland Raiders

(Récord: 1-4)

Otra semana y otro descalabro para Oakland. Nadie imaginó que la segunda etapa de Jon Gruden al frente de los Raiders iba a ser tan desastrosa como hasta ahora. Tiene al equipo con la segunda peor defensiva en yardas y puntos permitidos de la liga y no se ve cómo pueda revertir esas cifras. Ofensivamente se ha visto un progreso pero no ha sido suficiente para salir del hoyo.

Con los Chiefs 5-0 y Chargers 3-2, parece que la carrera por la división la perderían muy pronto, a menos que venga un revulsivo que cambie todo para este equipo. ¿Podrán regresar los Raiders para pelear un boleto a playoffs?

Derek Carr enfrentando a los Chargers en la semana 5 de la temporada 2018. Foto: Getty Images.

2.- Indianapolis Colts

(Récord: 1-4)

Andrew Luck ya está regresando a ser el pasador que conocíamos antes de su lesión, cumpliendo su papel como líder a la ofensiva de los Colts. Lamentablemente, como lo hemos repetido, el escaso talento en su roster no les va permitir llegar muy lejos. Ante los Pats se vio lo rezagados que se encuentran en la posición de receptor, pues perdimos la cuenta de todos los drops que cometieron en el partido.

Su defensiva tampoco va soportar enfrentamientos ante rivales de buen nivel y lo único que les queda es cuidar a Luck para el futuro, empezar a evaluar lo que tienen actualmente y ver que les puede servir para el próximo año.

1.- San Francisco 49ers

(Récord: 1-4)

Sin Jimmy G la temporada no tiene mucho sentido para los 49ers. El plan era que Garoppolo continuara probándose como el QB franquicia de este equipo y empezar a sentar las bases del proyecto que encabezará por los próximos años. Sin Jimmy en la ecuación, San Francisco no tiene mucho que pelear y lo mejor que les queda es empezar a jugar con las posibilidades de quedar en un buen lugar para el próximo Draft.

Ante los Cardinals vimos la clase de conjunto que serán de aquí a que concluya el año. Qué lamentable situación viven.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por