...

El equipo ideal NFL de la Semana 5 – Temporada 2018

0

Tras las acciones de esta jornada en la NFL, es momento de nombrar a las figuras que conforman nuestro “Dream Team” semanal encabezado por quien se convirtió en líder en yardas en la historia de la liga. Te presentamos el resto del equipo ideal NFL de la semana 5:

Drew Brees – QB – Saints

El QB de los Saints y futuro miembro del Hall of Fame hace su aparición en el equipo ideal de la semana 5 por su histórica actuación ante los Redskins que lo convirtió en el nuevo líder en yardas en la historia de la NFL. Brees lanzó 363 yardas para llegar a 72 103 y superar a Peyton Manning (71 940) en el primer lugar de todos los tiempos. Ademas del récord, el número 9 de New Orleans consiguió 3 TD por la vía aérea y de esa forma acercarse al club de los 500 pases de touchdown que conforman Tom Brady (500), Brett Favre (508) y Peyton Manning (539).

Isaiah Crowell – RB – Jets

Sorprendió a propios y extraños corriendo para 219 yardas en 15 acarreos y 1 TD. Crowell, de paso, estableció récord para la franquicia de New York con sus números conseguidos. La actuación del corredor fue fundamental en la victoria 34-16 de los Jets sobre los Broncos.

Odell Beckham – WR – Giants

Pasando o recibiendo el balón, el WR estelar de los Giants brilló en el campo. OBJ se las arregló para lanzar un pase que terminó en touchdown de 57 yardas, además de 8 recepciones para 131 yardas con una anotación. Finalmente el millonario receptor empezó a ser factor en la ofensiva de New York, en lo que fue su mejor actuación en 2018 y su primera recepción de TD en el año. Lamentablemente su aportación no fue suficiente, pues los Giants cayeron derrotados ante los Panthers 33-31.

DeAndre Hopkins – WR – Texans

Una vez más el WR de los Texans ha dejado claro sobre la mesa que es probablemente el mejor jugador en su posición en la NFL. Hopkins volvió aparecer en el momento clave del partido para impulsar a Houston a la victoria. El receptor terminó el partido ante los Cowboys con 9 recepciones para 151 yardas, incluida esta joya de jugada.

Eric Ebron – TE – Colts

Entre las cosas positivas a rescatar de los Colts en su derrota 38-24 del jueves pasado ante los Patriots, está el TE Eric Ebron apareciendo como el arma más confiable para Andrew Luck en el juego aéreo. Terminó con 9 recepciones para 109 yardas y 2 TD. Su inclusión en el esquema ofensivo de Indianapolis toma cada vez más relevancia.

Defensa – Saints

Fue una noche redonda para New Orleans el lunes por la noche. Además de Brees, su defensiva brilló en el campo. La ofensiva de los Redskins comandada por Alex Smith, que no había hecho mal las cosas en semanas pasadas, fue limitada por el front-7 dominante de los Saints, que comienza a entrar en ritmo en la temporada.

Esta defensiva consiguió:

  • 314 yardas totales (275 aéreas / 39 terrestres)
  • 3 sacks
  • 1 intercepción
  • 19 puntos

¿Qué te parece nuestro equipo ideal de la semana 5? Esperamos tu comentarios.

Equipo ideal NFL – Semana 5 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por