Top 5: Los mejores momentos de Drew Brees

0

Saluden al nuevo líder de yardas por pase en la historia de la NFL. Esto es razón suficiente para armarnos un Top 5 con los mejores momentos de Drew Brees en su carrera.

5. VS Chargers, temporada 2012

Curiosamente ante su exequipo. Drew Brees llegó a la semana 5 con 47 partidos consecutivos lanzando un pase de TD. Para superar el récord de Johnny Unitas que tenía 54 años de antigüedad, Brees tenía que lanzar por lo menos un pase de anotación ante los Chargers. El QB de los Saints dejó el récord en 54 partidos consecutivos.

4. VS Miami, temporada 2009

Podríamos resumir la carrera de Drew Brees en este partido. No fue perfecto y hasta lanzó un pick six pero el QB de los Saints jamás se dio por vencido y se levantó de un partido que iba perdiendo 24-3 al final del segundo medio. Brees anotó dos veces por tierra y demostró que es un tipo que jamás se da por vencido ante la adversidad.

3. La temporada 2006

Drew Brees pudo haber ido a Miami, se pudo haber conformado con la fácil. Pero eligió New Orleans, un lugar que estaba en reestructura y que poco tiempo atrás había sido golpeado por el huracán Katrina. Luego de terminar 3-13, Brees ayudó a levantar la franquicia y los llevó hasta playoffs. El regreso al Superdome sigue siendo a la fecha una de las cosas más emotivas que jamás se hayan visto en la historia de la NFL.

2. Líder de yardas por pase en la historia

El momento cumbre en la carrera de Brees a nivel estadístico. Sin muchos reflectores, usualmente dejado atrás en una liga donde juegan Tom Brady y Aaron Rodgers, es hora de ver la magnífica carrera que ha tenido Brees. Con un pase de 62 yardas de TD, el QB superó a Peyton Manning para convertirse en el líder de yardas por pase en la historia de la NFL

1. Super Bowl XLIV

Todo gran jugador en la historia de la NFL necesita un anillo de campeón para que su carrera no sea menospreciada. Dan Marino lo sabe y Drew Brees aprendió de la lección. El QB de los Saints llegó al Super Bowl XLIV y ganó el que hasta ahora es el único campeonato en la historia de la franquicia. Brees ya ha estado en lo más alto de la liga, no necesita nada para entrar en la discusión si es o no uno de los mejores en toda la historia. Los récords y su anillo de campeón lo respaldan.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por