...

Noticias de la NFL – Martes 9 de Octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, todo lo ocurrido alrededor del récord impuesto por Drew Brees, el quinto cuarto que se echaron Thomas y Norman del Saints vs Redskins, la lesión de Ayaji y las declaraciones de Odell Beckham Jr.

Drew Brees y su nuevo récord de yardas por pase

Al final del encuentro apareció el verdadero Drew Brees, esa persona humildad y carismática que no parece que te vaya a hacer trizas lanzando pases. “Nunca lo hice por los récords, lo hacía por amor al juego, al final, quería conseguir esto mucho por los aficionados de aquí, ellos son tan emocionales que también se lo merecían” dijo Brees quien además confesó que al momento de llamar la jugada no creía que fuera a ocurrir en ese pase, “Pero no pude haber pedido nada mejor, fue con un TD y rodeado de mis compañeros, luego estuvo mi familia, el Coach Payton y todo lo del Hall of Fame. Es increíble”.

Thomas vs Norman en el quinto cuarto

El partido para Michael Thomas y Josh Norman no terminó en el campo, el quinto cuarto se disputó en redes sociales donde Michael Thomas siguió trolleando a Norman quien aunque se defendió, poco pudo hacer para maquillar lo que todos vimos en el campo de juego.

Pausa de los dos minutos, primer medio

Peyton Manning y sus felicitaciones a Drew Brees por romper su récord

Vance Joseph anticipa cambios en Denver

Y no, no se refiere a que se vaya a ir del equipo. Vance Joseph aseguró que después de la derrota ante los Jets está considerando todo “No vamos a volver a jugar como lo hicimos el domingo, no les voy a decir qué vamos a hacer, pero estén seguros de que va a haber cambios. Hay veces que simplemente tienes que cambiar” confesó el Head Coach de los Broncos. ¿Será que veremos a Chad Kelly bajo centro?.

Los Eagles sin planes de ir por Le’Veon Bell

El día de ayer los Eagles anunciaron que harían una reestructura en el contrato de Fletcher Cox, eso más la noticia de que Jay Ajayi se perdería el resto del año por lesión encendió los focos de varios medios que asociaron esta movida con una posible llegada de Le’Veon Bell a Philadelphia. “Están 100% equivocados los que creen eso, no tiene nada que ver” aseguró una fuente anónima dentro del equipo.

Pausa de los dos minutos, segundo medio

Estos chicos que recorrieron 71,941 yardas en honor de Drew Brees. O lo que es igual, 65.7 kilómetros de yardas por pases.

Fournette descartado para la semana 6

También posiblemente lo esté para la siete. El panorama para el corredor de los Jaguars no es nada alentador luego de que los médicos del equipo no creen que deba apresurar su regreso para la semana 6 ante los Cowboys y tampoco posiblemente ver acción ante los Texans en la siete. Mientras esto siga sucediendo, T.J. Yeldon será el único corredor en el equipo con posibilidad de hacer algo, ya que Corey Grant, la otra opción que tenían en el backfield es también baja por lesión por el resto del año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por