...

Los Cowboys no han tenido un WR1 en varios años: Jerry Jones

0

Hasta hoy, el cuerpo de WR de Dallas ha sido de lo más pobre que le hemos visto al equipo, con Cole Beasley como líder del grupo con apenas 193 yardas en 5 partidos, y al ver lo que hizo DeAndre Hopkins del lado contrincante, hizo que Jerry Jones comentara sobre las carencias de su equipo.

Durante su programa de radio del martes, Jones dijo que los Cowboys no han tenido el lujo de un WR1 en el campo desde hace varios años. Dallas cortó a su mejor receptor de varias temporadas, Dez Bryant, en la temporada baja, jugador que aún no encuentra nuevo equipo, por su baja de juego.

“Primero que nada, un WR1 como el que vieron la otra noche, como Julio Jones, ves jugadores así. Creo que no todos los equipos tienen un WR1 de verdad. Cuando lo pones en esa clase, jugadores que pueden cambiar el partido.

Sobre Bryant, Jones lanzó un dardo indirecto al apuntar: “Quiero decir, ¿adónde fueron ellos cuando necesitabas de algo y el partido estaba en la línea?”

Es obvio que Dallas no tiene un WR con esas características, pero Bryant era un jugador que podía cambiar el rumbo de los partidos con su habilidad. Parece que Jerry Jones cada día, cada semana, está más frustrado por las carencias de su equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por