...

Jamaal Charles firma con los Jaguars

0

Con la necesidad por un corredor que tienen los Jaguars, Jamaal Charles ha emergido como su opción desde la Agencia Libre. Charles estuvo el año pasado con Denver pero tendrá que demostrar que aún tiene gas en el tanque para que pueda ser utilizado con regularidad por Jacksonville.

Charles viene de una temporada de 69 acarreos con Denver, consiguió 296 yardas y atrapó 23 pases para 129 yardas más. Sin embargo, con 31 años y su tema de lesiones aún en la memoria de la liga, le costó trabajo encontrar un equipo durante la pretemporada. Hoy con Leonard Fournette fuera por lesión por lo menos dos semanas, Jamal Charles parece ser una opción en el backfield del equipo.

Jacksonville ha tenido serios problemas con sus RB este año, de entrada Fournette no ha podido terminar ningún partido esta temporada, T.J. Yeldon ya también tuvo algunas dolencias y el partido pasado Corey Grant quedó fuera el resto de la temporada por una lesión en el pie.

Mike Mitchell firma con los Colts

En otras latitudes, el safety Mike Mitchell acaba de llegar a un acuerdo con los Colts para jugar con ellos esta temporada. El jugador andaba buscando equipo desde marzo, cuando los Steelers le informaron que no entraría en los planes. Ahora, luego de las lesiones sufridas por ambos safeties de Indianapolis ante los Patriots, los Colts hicieron la llamada para contratar a un jugador que estuvo todos los partidos en las pasadas cuatro temporadas y consiguió 53 tackles en su último año con Pittsburgh.

Aunque todavía no se sabe por cuántos años estará con los Colts, es probable que su contrato sea por un año y luego busque una renovación con Indianapolis.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por