...

Jay Ajayi fuera por el resto de la temporada

0

Las malas noticias no terminan para los Philadelphia Eagles. De por sí el inicio de la temporada no ha sido nada bueno para los actuales campeones del Super Bowl, hoy se difunde que su RB titular, Jay Ajayi quedará fuera toda la temporada por una lesión de ligamentos.

Justo hace unas horas Ajayi se había quejado que el equipo no había corrido lo necesario ante los Vikings (los Eagles son los número 16 en yardas por tierra) pero este golpe los deja en problemas graves. Ahora la carga del trabajo tendrá que ser para Corey Clement, que promedia 4.3 yardas por intento en su corta carrera. Detrás de el, como su sustituto estará Wendell Smallwood, y seguramente el equipo ya está buscando traer a alguien más que ayude en el depth chart.

La lesión de Ajayi es una más de las varias que esta ofensiva ya estaba sufriendo, entre ellas los receptores Mike Wallace y Mack Hollins, ambos fuera todo el año y Darren Sproles que no ha podido mantenerse en el campo con lesiones constantes.

A final de cuentas, con los problemas que la ofensiva ha estado teniendo, sin poder marcar más de 24 puntos en sus cinco partidos este año, ahora el juego terrestre tendrá que ser responsabilidad de un trabajo colectivo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por