...

Análisis de la semana 5 NFL 2018 – Cowboys vs Texans

0

El duelo texano requirió de tiempos extras para determinar a su ganador. Los Texans le sacaron el juego a los Cowboys quienes sumaron su tercer derrota de la temporada con un Dak Prescott que sigue teniendo problemas para llegar a las 200 yardas aéreas aderezado con un cuerpo de receptores inexistentes. Por el bien del equipo, regresen a Dez Bryant.

Resultado del juego: Cowboys 16-19 Texans

Los Texans supieron reponerse gracias a una buena noche de Deshaun Watson combinada con una noche errática de Dak Prescott quien lanzó dos intercepciones (la segunda más circunstancial). No todo lo puede hacer Ezekiel Elliott, en cuanto entiendan eso y los Cowboys tiren para el mismo lado, parece que este equipo podrá mejorar. Ojo con los Texans, es un equipo gitano pero puede complicar mucho a quien se distraiga.

Apareció el imparable Hopkins

El receptor de los Texans apareció en la noche en que los reflectores empezaban a apuntar a Will Fuller, quien ha tenido un buen año. Hopkins enseñó músculo y silenció a los críticos con 151 yardas y sobre todo, una escapada final que selló el triunfo de los Texans para sorpresa de muchos.

Prescott y su ¿cuerpo de receptores?

Sacando de la ecuación a Zeke, el receptor con más pases atrapados fue Geoff Swaim con 3 (¿who?) Tavon Austin (1), Michael Gallup (1), Allen Hurns (1) y Cole Beasley (1). Mientras la cosa siga así, la gente va a seguir presionando con el regreso de Dez Bryant.

Elliott para MVP

Si no fuera por Ezekiel Elliott, quién sabe donde estarían metidos los Cowboys. 54 yardas por tierra y 30 más por aire. Tal vez no parecen muchas, pero lo son cuando Dallas buscó en 27 ocasiones a Zeke. No está mal buscar mucho a tu mejor jugador, lo que está fatal es que el resto de los jugadores no lo protejan por el bien común.

La secundaria de los Texans se lució

En total le defendieron siete pases a Dak, además del par de intercepciones que ayudaron a cerrar el juego. Justin Reid y Kareem Jackson merecen mención aparte por la forma en la que se robaron el balón. Si te enfrentas a un QB con problemas de confianza, es el momento ideal para frustrarlo y pegarle en el orgullo.

Jugando al límite del reglamento

Por lo menos se pudieron contar cuatro acciones donde el golpeo rayó en el límite de lo que se ha estado permitiendo por la liga, Pero esta semana parece que se relajaron los árbitros, tanto que incluso no señalaron infracción en una jugada donde Watson fue chocado fuera del campo, y tampoco sancionaron al QB cuando encaró a su agresor. Esta rivalidad texana da para mucho rato más.

Tendencias

A la alza

  • Deshaun Watson. Se especulaba que no estaría listo para seguir con ese estilo arriesgado tras la lesión, pero nosotros vemos entero al QB de los Texans.
  • Alfred Blue. Disponible aún en varias ligas de Fantasy, Alfred Blue fue el líder corredor de los Texans con 46 yardas y sumó además 73 por aire.
  • DeAndre Hopkins. Hoy fue todo lo que sabemos es capaz de hacer. Uno de los mejores WR de la liga que empieza a carburar.

A la baja

  • Dak Prescott. Poco a poco se le ve cada vez más dubitativo al QB de Dallas, ya no corre tanto y si lo hace no es peligroso.
  • Cole Beasley. Este WR debería ser de los objetivos favoritos de Dak, esta noche tuvo apenas un pase de recepción.
  • La secundaria de los Cowboys. Watson les completó 33 de 44 y a cuatro receptores diferentes le permitieron seis recepciones o más.

El MVP del juego

Kaimi Fairbairn – Texans

El pateador de los Texans falló su primer goal de campo y en una liga donde los demonios están constantemente sobre los pateadores, Fairbairn se sobrepuso, conectó los cuatro siguientes además del punto extra y pateó correctamente el del triunfo. Un poco de homenaje para este pateador.

¿Qué sigue?

Dallas Cowboys

Mal y de malas para los Cowboys. Enfrente estarán unos heridos Jaguars que querrán limpiar su imagen de férrea defensiva ante Dak Prescott. Dallas quiere evitar rezagarse en la NFC East.

Houston Texans

Recibirán la visita de los Buffalo Bills en algo que debería ser un triunfo garantizado. Aunque lo mismo pensaron los Texans esta semana y así les fue por subestimar a Josh Allen que cada vez anda jugando mejor.

Resumen del Cowboys vs Texans

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por