...

Los 5 mejores partidos de la Semana 5 NFL 2018

0

¿Quieres ver los mejores partidos de la semana? Aquí te recomiendo los que a mi parecer serán los más interesantes, ya sea por su importancia en la temporada o porque serán muy entretenidos. Vamos a verlos:

5.- Indianapolis Colts vs New England Patriots

Jueves, 7:20 PM

Otra edición del que hace algunos años se convirtiera en un clásico Brady vs Manning. Tras el gran partido que Andrew Luck tuvo la semana pasada, creo que este juego puede convertirse en algo muy interesante. A pesar de que claramente los Pats son un equipo más completo, Indianapolis puede sorprender y atacar su defensiva. Un partido con potencial de muchos puntos.

4.- Baltimore Ravens vs Cleveland Browns

Domingo 12:00PM

Cleveland podría tener un mejor récord, Baltimore lidera la división junto con los Bengals. Es un partido importante, uno busca mantenerse arriba, el otro busca seguir peleando algo en la temporada. Aunque sea temprano, ambos equipos han mostrado cosas buenas, Mayfield y los Browns tienen con qué pelear este partido y hacerlo uno de los mejores de la semana.

3.- Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles

Domingo 3:25 PM

La importancia de este partido para ambos equipos es inmensa, ninguno ha iniciado la temporada de la manera que esperaban; es más, ninguno tiene marca ganadora y el camino empieza a verse más y más oscuro, en especial para los Vikings con la dificultad de su división. Los Eagles no parecen tener ese enorme problema, pero tanto Dallas como Washington están peleando su división actualmente.

2.- Washington Redskins vs New Orleans Saints

Lunes 7:15 PM

¿Los Redskins son de verdad? No habrá mejor momento para saberlo que en su visita a los Saints en el Monday Night de esta jornada. Con marca de 2-1, han dado de qué hablar derrotando a Green Bay, pero los Colts los arrastraron. Por otro lado, los Saints, tras una sorpresiva derrota ante los Bucs en el primer partido del año, llevan tres triunfos al hilo y muestran un ataque de miedo.

1.- Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs

Domingo 12:00 PM

Un platillo imperdible: los dos mejores equipos de la AFC, la mejor ofensiva de la NFL contra una de las mejores defensivas, los matchups son interesantes por todos lados. Esperemos que el encuentro no nos defraude, que Patrick Mahomes no se caiga ante la presión de los Jaguars y que Blake Bortles no cometa errores con tal de lanzar touchdowns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por