...

Innovasport Picks NFL 2018 – Semana 5

0

Una semana mediocre en mis picks NFL 2018. Me fui 7-8 y con eso mi marca general se mantiene en récord perdedor, un terrible 22-25. Sin embargo estoy listo para mejorar el rumbo en el segundo cuarto de la Temporada, así que aquí te dejo mis picks para la Semana 5 de la NFL.

Colts 13 – 31 Patriots

Semana corta, en New England y con varios titulares de los Colts lesionados. El odio por McDaniels no será suficiente.

Titans 20 – 9 Bills

El calendario de los Bills ha sido brutal y Tennessee luce como un contendiente en la AFC. Esta son la clase de juegos que deben ganar si quieren que los tomemos en serio.

Dolphins 17 – 21 Bengals

Dos sorprendentes equipos de 3-1. La verdad no creo que ninguno sea de playoffs y ante la duda tengo que ir con el local, aunque sea Andy Dalton el QB y Marvin Lewis el coach.

Packers 27 – 20 Lions

La defensiva de Detroit hizo lucir bien a Dak Prescott la semana pasada. Ahora tienen a Aaron Rodgers, quien además casi siempre le gana a los Lions.

Jaguars 20 – 23 Chiefs

Empiezo a creer en la magia de Patrick Mahomes. La defensiva de los Jaguars va a dar un gran juego, sin embargo el QB de segundo año de Kansas City encontrará la forma de sacar este artido al final.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasports y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Giants 17 – 31 Panthers

Con una semana extra de descanso y en casa dudo mucho que Carolina pierda. Tienen mejor equipo en todas las líneas.

Ravens 27 – 17 Browns

La defensiva de Baltimore es una de las mejores de toda la NFL. Un novato como Baker Mayfield, que tiene potencial, no está listo para descifrar esta unidad… aún.

Broncos 24 – 13 Jets

New York lleva tres partidos sin jugar bien. Denver sabe que tuvo la oportunidad de quitarle el invicto a los Chiefs y se van a desquitar este juego.

Falcons 41 – 38 Steelers

Si, vamos a ver muchos puntos por que son dos de las peores defensivas de la NFL. Creo que los Steelers están en una profunda crisis y su temporada está por escaparse de las manos.

Raiders 20 – 24 Chargers

Ninguno de estos equipos es contendiente. Pero creo que los Chargers son un poco superiores a Oakland, sobre todo en la defensiva. Eso va a marcar la diferencia al final.

Rams 34 – 14 Seahawks

Antes eran duelos parejos, pero Seattle ya no tiene ni a Earl Thomas. La línea ofensiva de Russell Wilson tendrá una tarde muy complicada tratando de frenar a Aaron Donald y Ndamukong Suh.

Vikings 21 – 24 Eagles

Ambos equipos necesitan urgentemente una victoria, en especial Minnesota. Sin embargo con la protección que le dan a Kirk Cousins no podrán ganarle a los Eagles.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasports y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Cardinals 20 – 13 49ers

Arizona debió conseguir el triunfo la semana pasada, pero falló su pateador. Sin embargo creo que son mejor equipo que los 49ers, quienes dieron un juegazo contra los Chargers pero están plagados de lesiones.

Cowboys 13 – 27 Texans

Dak Prescott como visitante es garantía… de perder. Houston no es ninguna potencia, pero tiene mucho más talento que Dallas y juega en casa.

Redskins 27 – 34 Saints

Lo mejor de este partido será ver a Drew Brees romper el récord de más yardas por pase en la historia de la NFL.

Esta semana descansan: Tampa Bay y Chicago

Recuerda llenar tus picks en nuestra quiniela de Innovasport aquí 

Estos son mis picks NFL 2018 para la Semana 5. Mucha suerte y no olvides llenar tu quinela InnovaSport para esta semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por