...

Otra estadística NFL impresionante: más pases de TD en 4 semanas

0

La NFL se ha convertido con los años en una liga en la que el juego aéreo predomina, pero con las nuevas reglas para esta temporada, le hizo las cosas aún más sencillas a los QB. Tanto así que en esta semana 4 una estadística NFL histórica se rompió.

Así es, al terminar el primer cuarto de la temporada, se alcanzó una marca histórica para la NFL, la mayor cantidad de pases de touchdown en ese período en la historia, con un grandioso total de 228, según NFL Research, número muy por arriba de la temporada siguiente en este rubro.

El año más cercano y que fue destituido fue el 2013, cuando se habían lanzado 208 pases de touchdown y uno más atrás fue el 2015, con 200 en total, así que si lo que te gusta es ver que se anoten muchos puntos, la NFL va en el camino correcto.

El líder en pases de anotación en el año es Patrick Mahomes con 14 pases; detrás de él y con 11 TD están Ryan Fitzpatrick, Andy Dalton, Jared Goff y Philip Rivers. También se ha macado el récord de mayor cantidad de actuaciones de 400 o más yardas en el primer mes de la temporada, con 12. Cinco de esas actuaciones fueron en la semana 4, también siendo la mayor cantidad en una sola semana.

Este tipo de récords no va a parar, los equipos están lanzando mucho más año con año. Aunque tener un buen RB es importantísimo, la NFL se ha convertido desde hace varios años y ahora aún más en una liga para QB y WR.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por