...

Noticias de la NFL – Miércoles 3 de Octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Mike Tomlin asegura que no ha tenido noticias de Bell, Brady y Brees buscan entrar al club de los 500s y Crowell saca provecho de su “festejo” ante Cleveland.

Tomlin asegura que no ha hablado con Le’Veon

Aunque varias versiones apuntan a que Le’Veon Bell se reintegrará al equipo para la semana 7, el Head Coach de los Steelers, Mike Tomlin, aseguró que ni siquiera ha platicado con el RB, “Todavía no he hablado con él, por ahora nada ha cambiado en mi perspectiva al respecto” cuando se le preguntó sobre los rumores de un trade, Tomlin indicó que aún no es el momento para hablar de esta situación.

Brady y Brees por el club de los 500s

Esta semana es una gran oportunidad para que Tom Brady y Drew Brees ingresen al selecto club de QB que han lanzado más de 500 pases de TD en su carrera. El quarterback de los Pats tiene 497 y esta semana enfrenta a los Colts. Brees se medirá a los Redskins y tiene su conteo en 496 pases de anotación. A partir de esta semana podrían ser cuatro los QB que han lanzado más de 500 TD en su carera, Peyton Manning (539) y Brett Favre (508) los esperan.

Dez quiere volver a los Cowboys

Todo este problema para que Dez Bryant ahora desde su cuenta personal ande coqueteando nuevamente con los Cowboys. A pesar de todo lo raro que podría ser este movimiento, hace un montón de sentido para ambas partes.

El nuevo negocio de Isaiah Crowell

No hay mal que por bien no venga. Sí, a Isaiah Crowell lo acaban de multar con 13,369 dólares por su polémico festejo ante los Browns. PERO, el RB podría pagarlo con la mano en la cintura luego de que una marca de papel higiénico lo firmara para ser el nuevo rostro de su campaña. ¿Quién no quisiera sus Dude Wipes?

Gronkowski no practicó por lesión

El TE de los Patriots está en duda para el duelo del domingo luego de ausentarse de la práctica de ayer por una lesión en el tobillo. ‘Gronk’ apenas entrenó la semana pasada y dejó el juego ante los Dolphins en el tercer cuarto, por lo que se seguirá su caso día con día para saber qué tan saludable estará para el encuentro contra los Colts.

Pausa de los dos minutos

¿Cómo le va a los otros QB cuando intentan lanzar con la zurda a la Mahomes?

Saints buscarán balance entre Ingram y Kamara

Nadie entendería que le bajaran el número de intentos a Kamara, pero según Sean Payton verán la forma de que Mark Ingram, quien regresa de una suspensión, también tenga una buena cantidad de juego ahora que está de vuelta. Luego de ver el show de Alvin vs los Giants, no se entiende que esto pueda pasar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por