...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de Octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, tenemos algunos culpables que quieren la responsabilidad por la derrota. Earl Thomas y su “despedida” de los Seahawks además de los jugadores que ya estarán en activo a partir de esta semana tras cumplir sus partidos de sanción.

No estoy en la misma página: Roethlisberger

Luego de la derrota ante los Ravens, el ‘Big Ben’ confesó algo que ya todos medio sabíamos “No estoy en la misma página con ninguno en este momento. No estoy jugando lo suficientemente bien, fue un mal día en la oficina y estoy dejando al resto caer” reconoció Roethlisberger quien terminó el duelo con un pase de TD, una intercepción y 274 yardas.

Reich defiende su decisión de jugarla en cuarta

Todo mundo sabe que Frank Reich se equivocó al intentar conseguir la primera oportunidad cuando el tiempo extra se terminaba y los Colts estaban dentro de su yarda 43. Sin embargo, el Head Coach de Indianapolis defendió su postura y advirtió que lo volvería hacer “No juego a empatar, sin dudar tomaría esa misma decisión 10 de 10 veces. Así vamos a ser como equipo, agresivos, solo tenemos que mejorar la forma en la que lo intentamos”.

Aaron Rodgers molesto con su actuación ante Buffalo

El 22-0 con el que vencieron a Buffalo no es suficiente para Aaron Rodgers, el QB de los Packers aseguró que la ofensiva “estuvo terrible” el día de ayer a pesar de haber lanzado para 298 yardas. “Sé que no parece un mal juego, pero ante ese equipo debimos haber conseguido 45 puntos y más de 600 yardas, soy realista. Esta ofensiva no está jugando bien”.

Pausa de los dos minutos, primer medio

Julian Edelman y otros jugadores están de regreso

Atención dueños de fantasy. A partir de esta semana van varios jugadores que estarán disponibles luego de cumplir sus juegos de sanción. 

Patriots WR Julian Edelman
Saints RB Mark Ingram
Bengals LB Vontaze Burfict
Cowboys DT David Irving
Chargers DT Corey Liuget
Colts RB Robert Turbin
Ravens CB Jimmy Smith
Raiders CB Daryl Worley

Baker Mayfield se culpa por las entregas de balón

Su novatez fue palpable en algunos momentos del juego ante los Raiders, sobre todo aquellos donde perdió el balón en cuatro ocasiones “Me siento mal por nuestra defensiva, les dimos una oportunidad para hacernos daño muchas veces. Mi error darles tantas veces la bola dentro de nuestro terreno” comentó Mayfield tras su primer tropiezo como QB titular.

Pausa de los dos minutos, segundo medio

Creo que Earl Thomas no va a volver son los Seahawks

Nos deberían despedir a todos: Koetter

Se terminó la era Fitzmagic y con ella, la luna de miel que vivieron los Buccaneers en las primeras dos semanas de juego. Ahora, Dirk Koetter, Head Coach del equipo confesó que después de lo visto ante Chicago es para despedir a todo el equipo “Deberían correr a cada persona que hoy estuvo en el campo, empezando por mi. Fue horrible lo que sucedió hoy”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por