...

Partidos de la NFL en los que no debes apostar – Semana 4

0

La semana pasada les recomendé 3 partidos de la NFL en los que no debes apostar debido al alto grado de incertidumbre y a lo complicadas que se veían las líneas de apuesta. ¿Qué creen? Los 3 estuvieron llenos de sorpresas y resultados inesperados, así que creo que dimos en el clavo. Sin más introducción aquí les van los partidos en los que no debes apostar en la semana 4 de la NFL.

Arizona Cardinals vs. Seattle Seahawks (-3)

En este duelo tendremos el primer inicio de Josh Rosen como QB titular de los Cardinals. El novato tuvo acción en el último cuarto del partido de la semana pasada ante los Bears, cuando se fue 4/7 para 36 yardas y una intercepción. La principal deficiencia de Arizona ha sido su quarterback, así que la llegada de Rosen podría significar el revulsivo que necesitan para levantar su temporada.

Por el otro lado los Seahawks vienen de su primera victoria del año ante unos Cowboys que ya no espantan a nadie, así que yo no les daría mucho mérito. Su línea ofensiva sigue siendo un desastre y del lado defensivo solo queda Earl Thomas de la famosa “Legion of Boom” que los llevó a lo más alto de la NFL.

Así que todo se resume en lo siguiente: ¿Están dispuestos a arriesgar su dinero con un QB novato en vs. un mal equipo que está viviendo de sus glorias pasadas? Francamente, yo no.

Caliente.mx te regala $300 pesos sólo por registrarte, entra, regístrate y empieza a apostar ahora.

Los Angeles Chargers vs. San Francisco 49ers (+10.5)

La realidad es que la temporada de los 49ers colapsó con la lesión de Jimmy Garoppolo y como consecuencia esta semana visitan a los Chargers con una línea altísima en contra.

No importa cuántos puntos me den a favor, no voy a respaldar a C.J. Beathard como visitante, cuando tiene una marca de 1-4 como titular con derrotas por un promedio de 18.5 puntos por partido.

PEEEERO, tampoco puedo correr a ponerle dinero a los Chargers en una línea que claramente esta inflada. El cambio de QB en San Francisco acaparó las noticias, pero la realidad es que este equipo ha lucido por su ataque terrestre (152.7 yardas por partido), y Los Angeles se ha visto muy vulnerable en este departamento.

Pittsburgh Steelers vs. Baltimore Ravens (+3)

Ya no es sorpresa que los duelos entre estos equipos sean ultra cerrados. De los últimos 14 juegos, 10 se han definido por un touchdown o menos. De los últimos 26 han dividido 13 victorias por lado y el récord de ambos contra la línea en esos mismos juegos es 12-12-2. Osea, prácticamente un volado.

Este año no me parece que sea la excepción. Es verdad que los Steelers se han visto mal en el inicio de la campaña, pero los Ravens tampoco han tenido grandes actuaciones y en un duelo divisional la localía pesa. Busquemos valor en otro lado.

Caliente.mx te regala $300 pesos sólo por registrarte, entra, regístrate y empieza a apostar ahora.

Estas son mis recomendaciones de los partidos de la NFL en los que no debes de apostar en esta semana. ¿Quieres más picks?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por