...

Análisis de la Semana 4 NFL 2018 – Bills vs Packers

0

El partido ideal para Aaron Rodgers llegó en el momento preciso. Los Bills en ningún momento fueron una amenaza para los Packers y el QB de Green Bay tuvo un día en el que ni siquiera sus errores fueron algo grave. Buffalo fue blanqueado y regresó a su realidad después de la sorpresiva victoria en Minnesota.

Resultado del juego: Bills 0-22 Packers

A pesar de que estuvo lejos de su mejor versión, Aaron Rodgers salió avante gracias a que capitalizó los errores de su rival. Los Bills dejaron caer varios pases interceptables y al final, equivocarse ante el QB de los Packers suele ser letal. Mención aparte merece la defensiva de Green Bay, que capturó seis veces a Josh Allen, tres de ellas cortesía de Kyler Fackrell.

Rodgers retomando la confianza

Fue un día complicado para los estándares a los que nos tiene acostumbrado Aaron Rodgers. 22 de 40 para 248 yardas, un touchdown y una intercepción. Lo peor es que fue ante una defensiva tan endeble como la de Buffalo, Rodgers estuvo cerca de ser interceptado por lo menos en tres ocasiones. En el segundo medio no anotó de seis y parece que esa lesión en la rodilla sí le está afectando demasiado.

Josh Allen con mucho que aprender

Muchos errores de novato. Sin embargo, no parece que Josh Allen sea de los que aprenden a la primera. Ante Green Bay arriesgó su físico en más de una ocasión buscando el impacto en vez de barrerse. Lo mismo con el balón, sus dos intercepciones fueron pases que se debió de haber guardado; en cambio decidió lanzar y ahí los Packers aprovecharon.

OL de los Bills vs DL de los Packers

La trinchera vivió el duelo más desigual de toda la tarde. La defensiva de Green Bay arrastró por completo a una débil línea ofensiva de Buffalo. Kyler Fackrell consiguió tres capturas sobre Josh Allen, el tiempo que le dan al QB de los Bills es muy poco y así será complicado que desarrolle su máximo potencial.

Seguimos extrañando a McCoy

LeSean McCoy simplemente no existe esta temporada. ‘Shady’ ha brillado por su ausencia y Buffalo no camina con él en el campo. Esta tarde corrió para 24 yardas y sumó 13 yardas por pase. El que debería ser el socio ideal para Josh Allen está causando lástima en la temporada.

Ojo con Aaron Jones

Muy silencioso ha sido el RB de los Packers, pero Jones este día sumó 65 yardas por tierra y un TD. Además, sumó un pase de 17 yardas y aunque es claro que los Packers no modificarán su forma de juego, por lo menos parece que Rodgers tiene un arma más en quien confiar. Un sleeper de Fantasy, sin duda.

Tendencias

A la alza

  • La defensiva de los Packers. Después de las críticas recibidas ante Washington, los Packers recuperaron un poco la sonrisa ante Josh Allen.
  • Aaron Jones. El RB de los Packers ayuda mucho y se ve poco. Sin embargo, eso es justo lo que necesita un equipo como Green Bay que basa su juego en lo que haga o deje de hacer Rodgers.
  • Geronimo Allison. En muchas ligas de Fantasy está disponible aún. Hoy atrapó seis pases para 80 yardas y aunque está lejos de llenar los zapatos de Jordy Nelson, poco a poco va en esa dirección.

A la baja

  • LeSean McCoy. Parece que la terrible maldición de los 30 años que azota a los corredores se ha cobrado una nueva víctima.
  • Kelvin Benjamín. La máxima amenaza por aire de los Bills no existe. Hoy, además de que fue impactado con brutalidad, dejó claro que está lejos de ser alguien que preocupe a las defensivas rivales.
  • La línea ofensiva de los Bills. Este día permitieron 6 sacks y son incapaces de frenar a los linebackers. Nuevamente lucieron como en los primeros dos partidos y así será muy complicado para Allen.

El MVP del juego

Kyler Fackrell

Tres veces capturó a Josh Allen, además sumó cuatro tackleadas a la defensiva. En un partido donde Rodgers no brilló, lo más destacado de los Packers sin duda fue su defensiva que además, no permitió puntos.

¿Qué sigue?

Green Bay Packers

Puede que los Packers ya hayan tomado confianza, eso lo veremos ante Detroit la próxima semana cuado los Lions visiten el Lambeau Field en duelo divisional el domingo.

Buffalo Bills

El calendario sigue tan complicado como se esperaba. Regresan a casa después de dos partidos y lo harán ante los Tennessee Titans, que vienen de derrotar a los Eagles.

Las mejores jugadas del Bills vs Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por