...

Análisis de la semana 4 NFL 2018 – 49ers vs Chargers

0

En un partido súper entretenido, San Francisco dio más pelea de lo que se esperaba pero al final sucumbieron ante Los Angeles gracias a su defensiva. El partido fue muy emocionante y nos dejó al final del asiento hasta el último momento. Este es el análisis del 49ers vs Chargers de la semana 4.

Resultado del juego: 49ers 27 – 29 Chargers

Parece que los Chargers disfrutan sufrir cada partido, y además llegan dormidos al campo de juego semana a semana. Esta vez no fue diferente, ya que empezaron perdiendo 14-0 con un Pick Six que ejecutó Antone Exum y un touchdown de C.J. Beathard para Kendrick Bourne.

El caballito Melvin Gordon

Melvin Gordon es un gran corredor, pero brilla más que nada por ser constante y siempre mantener un nivel alto. En este partido superó las 100 yardas y siempre es muy buena arma en el juego aéreo. Consiguió 7 atrapadas para 55 yardas por recepción.

La defensiva los salvó

Los Chargers estuvieron cerca de perder el partido esta tarde de domingo cuando los 49ers tuvieron la oportunidad de dejarlos en el terreno; pero con 2:32 minutos en el reloj un gran passrush de la defensiva ocasionó que C.J. Beathard mandara una intercepción a las manos del línero Isaac Rochel, y así cerraron la victoria.

Georg Kittle, el atleta

Qué impresionante jugador tienen los 49ers en la posición de ala cerrada. Es de esos TE que corre y cacha como receptor pero bloquea como fullback, y le sacarán provecho aquí y en el futuro. Se escapó sin problemas dejando atrás a todos los defensivos de los Chargers para conseguir una anotación de 82 yardas que metió a los 49ers al partido.

La vida sin Jimmy Garoppolo

Como sabemos, Garoppolo está fuera por toda la temporada. Los 49ers necesitan a su líder en la cancha, y en parte por eso perdieron este juego. Dicho esto, Kyle Shanahan es un genio ofensivo que puede esconder un poco la pérdida de su quarterback titular, y con creatividad y buena planificación ofensiva logró que C.J. Beathard consiguiera 298 yardas y dos anotaciones.

Tendencias

A la alza

  • RB Melvin Gordon – Chargers. Cargó en gran parte con la ofensiva de su equipo con 104 yardas terrestres y 55 yardas por recepción. Él solo consiguió el 43% de las yardas de su equipo.
  • CB Trevor Williams. Con una intercepción y 8 tackleadas, sin duda ayudó a su equipo a sacar la victoria. Esperan que siga haciendo aportaciones.
  • George Kittle. El impresionante tight end consiguió 125 yardas por recepción y una anotación. Será una de las armas promintentes de los 49ers por muchos años.

A la baja

  • Toda la ofensiva de los 49ers. Es evidente que sin Jimmy Garoppolo no van a ser lo mismo.
  • QB Philip Rivers – Chargers. Es un buen quarterback y todos los sabemos, pero le falta sacar adelante a su equipo cuando más lo necesita. Ahora solo consiguió 250 yardas por aire.
  • WR Marquise Goodwin – 49ers. Sin un buen quarterback lanzándole la bola y con tantas lesiones es un jugador que no va a rendir lo mismo. Sólo 24 yardas en dos atrapadas.

MVP del partido

Melvin Gordon

No hay mucho más que agregar; es uno de los mejores corredores de la NFL. ¿MVP 2018?

¿Qué sigue?

Los Angeles Chargers

Tienen que practicar mucho para llegar a los partidos mucho mejor preparados y no tener que siempre venir desde atrás. Mal trabajo de Vance Joseph hasta ahorita en ese sentido, pero se puede trabajar en ello.

San Francisco 49ers

Seguir desarrollando a C.J. Beathard como un suplente capaz. Si alguien lo puede hacer es Kyle Shanahan

Las mejores jugadas del partido

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por