...

Chris Harris: “La defensiva de los Broncos tiene algunos secretos bajo la manga”

0

La preparación para el partido de la semana 4 será especial tanto para los Broncos, como para los Chiefs, se juegan el primer lugar de la división en una rivalidad imperdible de la AFC West. Chris Harris, defensivo de Denver, sabe muy bien que tendrán que jugar al máximo para detener a Patrick Mahomes y compañía.

Después de tres semanas en la temporada, los Chiefs lideran la liga en puntos anotados con 39 por encuentro y casi 400 yardas totales, todo esto detrás del espectacular QB de segundo año, Patrick Mahomes. La tarea que tendrá la defensiva de Denver no será nada sencilla.

Será importantísimo encontrar alguna manera de sacar de su zona de confort al joven QB. Harris destacó: “Siempre hemos sido un equipo que ataque. Es nuestro slogan. Ha sido así desde que llegué; es lo que hemos hecho: estar en modo de ataque. Ser agresivos y mostrar diferentes maneras de atacar.” También mencionó que, a diferencia de los tres equipos que han enfrentado a los Chiefs este año, los Broncos ya tienen algo de experiencia ante él.

La temporada pasada Mahomes inició el primer partido de su carrera ante Denver en la semana 17, venciéndolos al lanzar para 284 yardas y una intercepción. Según Harris, los Broncos tienen posibilidades de parar su inercia: “Tenemos muchos trucos bajo la manga. Sólo debemos estar seguros de poder ejecutarlos”.

Para detener a Mahomes, sin duda los Broncos tendrán que presionarlo, sacarlo de balance de alguna manera, y la experiencia de la temporada pasada, puede ayudarles a lograrlo. Quizás sea momento para Kansas City de usar más a Kareem Hunt.

¿Podrán los Broncos detener el ataque de los Chiefs?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por