...

Los Panthers contratan a Eric Reid

0

El compañero de protestas de Colin Kaepernick, el safety Eric Reid, por fin encontró un lugar en la NFL ya que los Panthers decidieron ofrecerle un contrato. Los detalles aún no se conocen, pero probablemente sea por una temporada. El equipo lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter.

Sinceramente es un gran movimiento, por donde quiera que se vea. Los Panthers obtienen a un jugador jóven (26 años) con experiencia en la posición y claramente un refuerzo en lo que tienen en este momento. Además el momento es perfecto, ya que el equipo descansa esta semana y pueden prepararlo para que esté listo durante el duelo de la Semana 5 en contra de los Giants.

Esto no hubiera ocurrido con el anterior dueño, Jerry Richardson, pero parece que David Tepper tiene otra metalidad. Aún no se sabe si Eric Reid continuará con sus protestas durante el himno, como lo han hecho otros jugadores como Kenny Stills o Albert Wilson, es un gran mensaje que algunos equipos dejen de darle un enfoque negativo a ese movimiento.

Lo más importante de todo, los Panthers son un mejor equipo con Eric Reid, lo cual nos dice que van en serio por un lugar de Playoffs. Con una marca de 2-1, empatados con los Saints y Bucs, van a necesitar de toda la ayuda posible.

¿Volveremos a ver a Colin Kaepernick de regreso en la NFL?

Me gustaría decir que si, pero creo que no va a pasar, a menos de que algunos equipos muy específicos tengan una seria lesión en la posición de quarterback. Sin embargo tampoco pensé que pudieramos ver de regreso a Reid, así que por lo menos no deja de sorprenderme la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por