...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 3

0

Hace una semana dejamos claro que este ejercicio podría cambiar conforme transcurra el año. Para esta entrega tenemos los primeros cambios sustanciales y todo después de la “semana de las sorpresas” en la NFL, una liga en donde los Browns ya no son el peor equipo y otras franquicias se han convertido en decepción en penas tres semanas de actividad. Te presento a los nominados para el peor equipo de la NFL en 2018:

5.- New York Jets

(Récord: 1-2)

El debut soñado de Sam Darnold y aquella victoria dominante ante los Lions de la semana 1 parece cosa del pasado lejano en New York. Este equipo ha venido a menos en las ultimas dos semanas y poco a poco comienzan a resentir la inexperiencia del novato, que si bien sigue siendo la esperanza a largo plazo para esta franquicia, por ahora los devuelve a un escenario más realista en donde no parece que puedan llegar lejos.

El objetivo por ahora debe ser desarrollar a Darnold y pensar en un róster más competitivo para el próximo año. Se ha hablado recientemente de un posible trade por el RB Le’Veon Bell, quien definitivamente facilitaría mucho las cosas para el joven pasador en la ofensiva, además de que sería una inversión segura a futuro.

4.- Indianapolis Colts

(Récord: 1-2)

Esa última jugada en la que Jacoby Brissett entró al campo en lugar de Andrew Luck para lanzar el “Hail Mary”, ha dejado muchas dudas sobre el estado físico del QB titular de los Colts. Pasan las semanas y el desempeño de este equipo continua siendo irregular, algo que ya se pronosticaba, sin embargo el pretexto de que Luck no esta al 100% comienza a ser desgastante. Por como hemos visto las cosas, creo que se avecina otro año complicado para Indianapolis.

Entre sus metas para 2018 debe estar encontrar certeza sobre si Luck aún es la respuesta a futuro y empezar a ver quienes pueden ser sus refuerzos para el siguiente año. Los Colts son otro de los equipos posiblemente interesados en adquirir a Le’Veon Bell, lo cual les ayudaría mucho para mejorar su ofensiva, aunque sigo pensando que un equipo como Indy no debe arriesgar sus picks de Draft, pues aún tienen muchos huecos que cubrir en su róster.

3.- Houston Texans

(Récord: 0-3)

Una de las decepciones en lo que va de la temporada. Aunque Deshaun Watson no está al 100% de su lesión de ACL, creo que al final la razón de su errático desempeño se debe a que finalmente estamos ante un pasador con poca experiencia. Sin embargo Watson no es el principal problema, su línea ofensiva es claramente una de las peores en la liga y no ha podido generar una cortina de confianza hacia su QB. Su defensiva también ha quedado a deber, por lo que todo se ha combinado para un terrible inicio con tres derrotas. La esperanza de este equipo sigue siendo el estado de forma de su QB y que pueda volver a tener los juegos sorprendentes que brindó en su primer año en la liga.

Deshaun Watson disputando el partido ante los Giants de la semana 3 en 2018. Foto: Getty Images.

2.- Arizona Cardinals

(Récord: 0-3)

El experimento de Sam Bradford no funcionó en lo absoluto en Arizona y dejó saldo negativo a la ofensiva, siendo hasta ahora la peor en yardas totales. Sin embargo, los Cardinals finalmente decidieron nombrar al novato promesa, Josh Rosen, como su nuevo QB titular y la esperanza de salir del fondo de la NFC West recae sobre los hombros del joven pasador.

Me sorprende que su defensiva sigue teniendo talento envidiable en cada zona, pero el trabajo del head coach Steve Wilks ha dejado mucho que desear. La temporada de los Cardinals aún puede mejorar, pero todo depende del arranque de Rosen como profesional.

1.- Oakland Raiders

(Récord: 0-3)

La temporada de los Raiders sigue en picada de forma dramática y lo preocupante es que aparentemente el enemigo se encuentra en casa. Oakland de pronto se ha convertido en un equipo sin identidad y estilo de juego en donde ya ni Derek Carr luce como líder. Jon Gruden tiene muchísima presión encima de cara a la semana 4, pues una derrota pondría el panorama más complicado de lo que ya está. Lo peor de todo es que Khalil Mack no para de brillar y dominar en la defensiva de los Bears.

¿Para ti quién es el peor equipo en lo que va de la temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por