...

Las sorpresas NFL de la Semana 3 – Temporada 2018

0

Justo cuando creíamos tener una lectura más clara sobre la temporada, aparece la semana 3 para cambiar todo y llenarnos de sorpresas. La avalancha de sobresaltos inició el jueves con la victoria de los Browns sobre los Jets y terminó con la derrota y vuelta a la realidad de Ryan Fitzpatrick y los Bucs. Las lesiones también fueron tema, pues se confirmaron lamentables noticias para algunas figuras de la liga que perderán el resto del año. Te presento las sorpresas que marcaron la fecha 3 de la temporada 2018:

La victoria de los Browns sobre los Jets

Después de 635 días, los Browns por fin ganaron un partido de temporada regular. El equipo de Cleveland había competido bastante bien en los primeros dos partidos, y de no ser por la inconsistencia de su pateador, creo que lo hubieran conseguido antes. La racha sin ganar ha terminado y la malaria parece haberse ido. Será interesante ver la reacción de este equipo tras la victoria.

El debut de Baker Mayfield con Cleveland

El primer pick global del Draft 2018 finalmente debutó como profesional en la NFL. El escenario no fue el idóneo para el inicio de un novato, pero lo hizo bastante bien y de inmediato dejó ver su liderazgo en el campo, pues inyectó de energía y motivación a un equipo que se encaminaba a otra derrota. Parece que muy temprano se terminó la era de Tyrod Taylor en Cleveland, quien tuvo que abandonar el partido por conmoción.

Sin duda la gran nota del partido fue Mayfield, que apenas entrando al juego comenzó a mover las cadenas para los suyos y terminó el encuentro con 17 pases completos para 201 yardas. Parece que los Browns encontraron a su QB del futuro.

Los Redskins sorprendieron a los Packers

La jornada dominical estuvo llena de sorpresas, empezando por el Green Bay vs Washington que nos dejó ver que Aaron Rodgers no está al 100% y así los Packers no pueden ser contendientes. Hasta ahora la contratación de Alex Smith está resultando para los Redskins, quienes discretamente son un equipo competente y capaz en ambos lados del balón.

Green Bay se fue derrotado 31-17 en un partido en donde fueron desfavorecidos por la nueva regla absurda contra los QB, además de muchas fallas en su cuerpo de receptores.

El triunfo 27-6 de Buffalo sobre los Vikings

La gran campanada la dieron los Bills, quienes doblegaron todas las adversidades que los tenían como víctimas de los Vikings, uno de los fuertes candidatos en la NFC. Buffalo se metió a terreno hostil en Minnesota y dejó en seis puntos a una de las mejores ofensivas de la NFL. Los Vikings, por su parte, nunca consiguieron estar en ritmo en el juego y fueron sorprendidos por el pasador novato Josh Allen y sus cualidades atléticas.

Minnesota ahora se pone 1-1-1 en un panorama que no se imaginó al arranque del año.

La derrota de Jacksonvile ante Titans

La semana pasada parecía que los Jaguars habían dado un fuerte golpe sobre la mesa al derrotar a los Patriots y lucir como el equipo más sólido en la AFC. Sin embargo el gusto les duró poco y decepcionaron rotundamente ante los Titans, llevándose la derrota 9-6, en un juego en donde el marcador indica lo pésimo que estuvieron ambas ofensivas.

La actuación de Jacksonville genera muchas dudas, sobre todo para saber quién es el equipo a vencer en la conferencia.

Las lesiones que impactaron la liga

  • Jimmy Garoppolo – QB – 49ers

Abandonó el partido ante los Chiefs por rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Queda fuera toda la temporada.

  • Muhammad Wilkerson – DT – Packers

La gran contratación de los Packers para su defensiva en este 2018 también estará fuera el resto de la temporada por lesión en la pierna que llevó hasta el hospital durante el partido ante los Redskins.

  • Aqib Talib y Marcus Peters – CB – Rams

Los Rams se quedaran sin sus dos cornerbacks titulares por tiempo indefinido después de que ambos sufrieron lesiones tobillo ante los Chargers. La buena noticia es que no se perderán todo el año y podrán tenerlos de regreso.

  • Rex Burkhead – RB – Patriots

Fue diagnosticado con una lesión en el cuello que sufrió ante los Lions. De momento no se sabe más de la lesión pero el equipo ya anunció que estará fuera el resto de la temporada.

  • Richard Sherman – CB – 49ers

Fue una semana difícil para los 49ers. Minutos antes de perder a Garoppolo, este CB también abandonó el juego por una aparente lesión en el tobillo que encendió las alarmas en San Francisco. Por fortuna Sherman no tiene daños severos y solo estará fuera de acción algunas semanas.

  • Ricardo Allen – S – Falcons 

Continúan las devastadoras noticias para los Falcons. Después de perder al LB Deion Jones y al S Keanu Neal, dos titulares en la defensa, ahora se suma el S Ricardo Allen, que se rompió el tendón de Aquiles ante los Saints. Estará fuera el resto de la temporada.

  • Williams Hayes y Andre Branch – DE – Dolphins

Miami anunció que ambos pass rushers quedarán fuera el resto de la temporada por lesiones en la rodilla. Un fuerte golpe para la defensiva de los Dolphins.

  • Evan Engram – TE – Giants

El joven jugador y figura de los Giants abandonó el encuentro ante Houston por una aparatosa lesión en la rodilla. Por fortuna el TE no sufrió rotura de ligamentos, pero estará fuera de acción por algunas semanas.

Jimmy Garoppolo después de sufrir una lesión de ACL que le dejará fuera el resto de la temporada.

La victoria 26-10 de los Lions sobre los Patriots

Para cerrar el domingo de acción en la NFL tuvimos uno de los partidos más esperados de la semana: Lions recibiendo a Patriots, en lo que fue el reencuentro de Matt Patricia con su antiguo equipo. En el papel este juego parecía una victoria cómoda para New England, que venia de perder ante Jacksonville una semana atrás, sin embargo, los visitantes perdieron el control de las acciones muy pronto en el encuentro, dejando el camino libre para que Detroit se llevará su primera victoria del año.

No es normal que los Pats pierdan en semanas consecutivas pero creo que estarán bien, esta película ya la hemos visto y siempre terminan dominando en la AFC.

La caída de Fitzmagic y los Buccaneers

Fue bello mientras duró. Los Bucs y principalmente “Fitzmagic” regresaron a su realidad más pronto de lo esperando. El partido ante los Steelers lucía como el juego de graduación para consolidar el gran arranque del QB de Harvard en este 2018, sin embargo volvió a ser el Ryan Fitzpatrick que todos conocemos.

Lanzó tres intercepciones (dos de ellas totalmente su culpa) y los Bucs cayeron en casa 30-27. Lo positivo para Tampa Bay es que Fitzpatrick tuvo capacidad de respuesta sobre el final del partido y parece que puede salir adelante de esta decepcionante exhibición.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por