...

Para Jon Gruden, Carr está “intentándolo demasiado”

0

Tres semanas de juego y los Oakland Raiders, con su nuevo head coach, Jon Gruden, no toman vuelo. Tres derrotas consecutivas con actuaciones pobres tanto del lado defensivo, como de la ofensiva. Uno de los problemas principales es que Derek Carr no ha jugado nada bien, cometiendo errores una y otra vez, pero Gruden cree que su QB está aprendiendo.

Ha sido el peor inicio de temporada para Carr desde que llegó a la NFL en el año 2014. En tres partidos sólo tiene 2 pases de touchdown por 5 intercepciones, si sigue en ese camino podría terminar con 25 intercepciones cuando en sus cuatro temporadas anteriores totaliza 44.

Jon Gruden, su head coach, habló en especial sobre la última intercepción ante los Miami Dolphins el domingo, la cual terminó con cualquier intento de empatar el partido, “Creo que a veces intenta demasiado” dijo “Pero creo que jugó muy bien con unas circunstancias muy complicadas”.

“Creo que a veces necesita aprender un poco más de paciencia y creo que lo hará”. Lo cierto es que Derek Carr está jugando a un nivel muy bajo, tomando decisiones malas y tras cuatro años en la NFL, era para que ya hubiera aprendido a ser paciente, el tiempo de “aprender” terminó hace tiempo, los Raiders necesitan un líder en su QB, no un jugador que debe aprender a jugar la posición.

Su baja de juego ha mermado mucho al equipo, tras tres temporadas consecutivas siendo elegido al Pro Bowl Carr hoy parece un novato que no conoce el sistema ofensiva en el que juega y que no lee las defensivas contrarias. Los Raiders buscarán en casa este fin de semana su primer triunfo ante los Browns, que vienen muy crecidos tras conseguir su primera victoria en dos años. Nada sencillo, aparte que su defensiva está jugando muy bien.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por