...

Noticias de la NFL – Martes 25 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, la próxima semana veremos en acción a todos los QB novatos tomados con los primeros picks del draft. Los castigos por rudeza al pasador son extraños hasta para el Big Ben y en Tampa no saben quién será su quarterback para el duelo ante Chicago.

Hue Jackson motivado con Baker Mayfield

Para la próxima semana contra los Raiders, Baker Mayfield será el QB titular, el Head Coach de los Browns lo aseguró el día de ayer y de Tyrod Taylor parecer que ya nadie se va a acordar, “Este chico es nuestro QB y vamos a ir hacia adelante con él. No me sorprende lo que hizo en el campo porque lo he visto en las prácticas, por eso lo puse como reserva, para que estuviera listo y ahora lo está”.

Roethlisberger tampoco entiende tanto castigo

El QB de los Steelers aseguró que no quiere criticar una regla que además de todo ayuda a él y los de su posición, sin embargo, tampoco entiende mucho cómo funciona ese castigo “Para ser honesto hay algunos que creí que eran tackleos legales. Imagino que no muchos fans deben estar disfrutando este tipo de cosas” aseguró el ‘Big Ben’.

En Tampa aún no saben quien será su QB

Tal vez sea una estrategia para despistar a Chicago, pero tras la derrota frente a los Steelers, el Head Coach de los Bucs prefirió no hacer alguna declaración que lo pusiera contra la pared, “Primero quisiera hablar con Jameis de frente, será genial tenerlo de vuelta y todo lo que pueda aportar en el vestidor. Pero antes de decirle al mundo quién será mi QB, quiero ver a ambos como están en el trabajo de la semana”.

Josh Rosen, titular con los Cardinals

El último QB novato de los que fueron tomados con los primeros picks del Draft no tendrá que esperar más. Los Cardinals han nombrado a Josh Rosen su QB para enfrentarse a los Seahawks. Con esta decisión, Sam Bradford ha dejado en claro una vez más que su carrera en la NFL siempre será recordada por sus lesiones y por la cantidad de veces que perdió el puesto en una franquicia.

Aqib Talib podría necesitar cirugía

Malas noticias para los Rams, su CB, Aqib Talib podría estar en riesgo de perderse una gran parte de la temporada luego de haber sufrido una lesión en el tobillo. “Queremos ser optimistas y creo que lo tendremos pronto de vuelta” aseguró Sean McVay quien ya conoce el diagnóstico de operación; el día de hoy Talib buscará una segunda opinión para saber sus opciones.  

Garoppolo recibió una lección de por vida: Shanahan

Desde la perspectiva del Head Coach, a Kyle Shanahan no le gustó en absoluto lo que hizo Jimmy Garoppolo. “Seguro que ahora verá muy diferente la situación de salirse del campo o tratar de ganar una yarda extra. No tengo nada contra él, a cualquiera le puede pasar, pero es por este tipo de cosas que uno hace énfasis en no tomar riesgos innecesarios” confesó el HC de los 49ers quien perdió a su QB para el resto de la temporada.

Pausa de los dos minutos

El mejor gif sobre lo ocurrido con McDonald

Nuestro récord es irrelevante: Adam Gase

El Head Coach de los Dolphins no quiere saber nada de su récord y la ventaja que tienen en este momento sobre los New England Patriots. Gase sabe que para este domingo cuando se enfrenten a los Pats, lo único que necesitan es seguir jugando tan bien como lo han hecho hasta ahora, “Los conozco y sé lo que harán, jugar mucho mejor de lo que vimos el domingo, son un gran equipo con un magnífico coach y un QB de Hall of Fame, es obvio que el récord es irrelevante en este momento” sentenció Gase. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por