...

Ganadores de la Semana 3 – Temporada NFL 2018

0

Fue un fin de semana lleno de sorpresas. Los equipos empiezan a tomar forma y con ellos sus jugadores y coaches siguen dando de qué hablar. Traemos para ti a los ganadores de la semana 3 de la NFL.

  • El QB de New Orleans, Drew Brees. Empató el juego con un TD por tierra, lo ganó con otro. Lanzó otras 369 yardas y 3TD y completó el 79% de sus pases. además de sobrepasar a Brett Favre siendo el líder en pases completos en la historia de NFL. Todo bien.
  • Los fans de Cleveland. Se abrieron los refrigeradores de Bud Light de la victoria y por lo menos Baker Mayfield ilusionó con su gran partido.
  • El QB de Kansas City, Pat Mahomes. Otra semana de grandes estadísticas y poderío ofensivo para el jugador de segundo año. Lanzó para más de 300 yardas 3 TD y no ha tirado una sola intercepción. A este ritmo podría romper algunos récords.
  • La línea ofensiva de los NY Giants. Hasta que sentaron a Erek Flowers y con ello tuvieron una de sus mejores actuaciones como línea en mucho tiempo. Chad Wheler hizo un excelente trabajo como left tackle.
  • El DE de Houston, JJ Watt. Si a alguien no se le puede recriminar nada es a Justin James Watt. Tuvo tres sacks y jugó agresivamente intentando levantar a su equipo. El grupo defensivo debe mejorar pero Watt volvió a demostrar que no hay obstáculo que lo pare.
  • La defensa de Pittsburgh. Después de permitirle 6 TD a Mahomes consiguieron un fumble, 3 intercepciones y una de ellas pick six. Se terminaron llevando el partido porque frenaron a los Bucs desde el inicio y terminó por no alcanzarles. Si ayudan a su ofensiva será más fácil contender.
  • El WR de Atlanta, Calvin Ridley. 7 recepciones 146 yardas y 3 TD, uno de ellos de 75 yardas. Ya tiene los mismos TD que Julio Jones la temporada pasada.
  • El WR de New Orleans, Michael Thomas. Líder en yardas por recepción. Segundo partido en el año con más de 100 yardas, no anotó, pero tampoco soltó el balón. Venía de soltar uno por juego en los dos previos.
  • El RB de Washington, Adrian Peterson. Se acordó de su mejor versión de cuando estaba en Minnesota y corrió para 120 yardas y 2 touchdowns. Nada mal para un corredor de 33 años, con la rodilla reconstruida y que fue desechado por dos equipos en el último año.
  • El QB de los L.A. Rams, Jared Goff. Más de 350 yardas, 3 touchdowns y 6 pases incompletos de 35 lanzados. Nada más y nada menos que contra el rival de Los Angeles, unos Chargers que tienen un excelente grupo defensivo.
  • El QB de Tampa Bay, Ryan Fitzpatrick. Sí, tiró tres intercepciones, pero con sus 411 yardas y tres touchdowns casi asegura la titularidad para la semana 4. Nunca había lanzado un QB en la NFL 400+ yardas en tres partidos consecutivos y él lo logró. Cometió errores y justo cuando todos pensaban que la magia se había ido, regresó para darle oportunidad a su equipo de ganar. Lo siento, Jameis Winston.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por