Noticias de la NFL – Lunes 24 de Septiembre del 2018

En esta edición de noticias de la NFL, por segunda semana consecutiva Clay Matthews es protagonista de la nueva regla que busca cuidar al QB, Gronk confirma que no irá a ningún lado sin Tom Brady y los 49ers temen lo peor con Jimmy Garoppolo.

Garoppolo podría quedar fuera toda la temporada

La gravedad de la lesión de Jimmy Garoppolo podría ser peor de lo inicialmente pensada. Según el Head Coach del equipo, Kyle Shanahan, su QB sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior y hoy se someterá a una resonancia magnética para determinar si este se rompió o no. Esto podría poner fin a la temporada de Garoppolo quien se lesionó en la derrota ante los Chiefs en un acarreo por la banda en el que después fue golpeado aunque esto no provocó el daño en la pierna. “Es un golpe durísimo” reconoció Marquise Goodwin al final del juego.

Clay Matthews vs las reglas

Por segunda semana consecutiva Clay Matthews fue castigado por golpear a Alex Smith “y dejar caer el peso de su cuerpo (parcial o total) sobre el quarterback”, lo que a ojos de todos parece una tackleada de rutina, para los oficiales y la NFL ese tipo de jugadas van a seguir siendo castigadas. “Desafortunadamente la liga se está volviendo blanda y tomando una dirección que a mucha gente no le gusta. Es imposible no caer sobre él en una jugada así, al final del juego lo platiqué con Alex, le pregunté su opinión y ambos sabemos que esto es football” aseguró Clay. La liga no parece estar tan convencida de la opinión del jugador de Green Bay y sentenció que la jugada de Clay es todo lo que la nueva regla quiere evitar. 

Gronk no quiso ir a ningún lado sin Tom Brady

Durante el offseason existió un fuerte rumor sobre un trade que llevaría a Rob Gronkowski a los Detroit Lions, el TE de los Pats se negó a tal hecho e incluso su amenaza de retiro fue una estrategia que utilizó ‘Gronk’ para evitar que eso sucediera, lo que era un rumor, el propio jugador lo confirmó al final del partido, “Sí, eso estuvo cerca de pasar. Pero Brady es mi QB, es el único, no iba ir a ningún lugar sin Brady”.

Earl Thomas confiesa que los Cowboys lo firmarán

La campaña de Earl Thomas para irse de Seattle continúa. El defensivo aseguró que después de la victoria de los Seahawks sobre los Cowboys, gente del staff de coacheo de Dallas se le acercó para decirle que estuviera listo ya que este lunes harían una oferta para llevarlo con ellos, “Incluso antes del partido me empezaron a preguntar si estaba listo para el trade de mañana. Varios me lo dijeron así que a ver qué es lo que pasa” declaró Thomas quien tuvo una destacada actuación con dos pases interceptados a Dak Prescott.

Los Steelers escuchan ofertas por Le’Veon Bell

Está claro que el RB de los Steelers simplemente no quiere jugar con Pittsburgh, por lo que ha orillado al equipo a empezar a escuchar ofertas para cambiarlo y sacarle algo de provecho a Le’Veon Bell. El problema radica que para que eso suceda, el RB primero tiene que firmar su contrato como jugador franquicia, después encontrar un equipo que tenga un espacio en el tope salarial de más de 10 millones y luego, que Bell acepte jugar sin tener firmado un contrato a largo plazo ya que durante 2018 tendría que aceptar la condición de jugar con el contrato que los Steelers le ofrecieron como jugador franquicia. 

Pausa de los dos minutos

Así proponen que ahora los defensivos tacklen al QB rival.

‘Zeke’ Elliott se culpa por la derrota de Dallas

Aunque Elliott fue de los más destacado en el ataque de los Cowboys el día de ayer, el RB aseguró que la derrota ante Seattle se la podían cargar a él sobre todo por aquella jugada donde le arrebatan el balón, “Tuve una actuación muy pobre. Cuando tienes el balón en tus manos tienes al equipo en tus manos, tengo que cuidar mucho mejor el balón porque este error nos costó el juego, no sirve de nada si corrí bien o mal, debo cuidar a mi equipo”.

Leave a Reply