...

Baker Mayfield será el titular de los Browns para la semana 4

0

Era difícil de creer que tras el comeback que Baker Mayfield lideró este fin de semana ante los Jets, no fuera nombrado el QB titular de los Browns. ¿Qué esperaba Hue Jackson? Quién sabe, quizá hablar con Tyrod Taylor, quizás con su staff y ver qué pensaban, pero la decisión se veía venir: sangre nueva, talento diferente.

Hoy los Browns dieron a conocer que su novato superestrella, Baker Mayfield, jugará de titular la próxima semana cuando visiten a los Oakland Raiders .Otro QB se unirá a la larga lista de jugadores que han iniciado un partido para esta franquicia en la última década, pero con eso llegan nuevos bríos, la fe de que este será al bueno, el que le cambiará la cara al equipo. La defensiva está jugando muy bien, Mayfield sólo tiene que tomar las riendas y no mover mucho el barco, al menos esta temporada. En lo que toma experiencia, que sus errores sean mínimos.

El partido ante los Raiders me parece muy bueno para iniciar al novato. Quizás no podrían haber encontrado un mejor equipo para ello, no porque Oakland sea un equipo terrible, pero su defensiva ha estado jugando muy por debajo de su nivel, les ha costado mucho presionar al QB, con sólo 3 sacks conseguidos tras estos primeros partidos.

Con el ímpetu a tope en los vestidores y con unos Raiders confundidos enfrente, creo que Mayfield tiene todo en bandeja de plata para ganar su primer partido como titular, y darle una racha de victorias a los Browns. Sería la primera desde 2014, cuando ganaron a Raiders, Buccaneers y Bengals en semanas consecutivas, para terminar ese año con marca de 7-9, su mejor temporada desde 2008.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por