...

Análisis de la semana 3 NFL 2018 – Saints vs Falcons

0

Lo que se esperaba: un shootout en la semana 3 entre Saints vs Falcons que nos dejó queriendo un poco más. Este es el resumen de lo ocurrido en partido divisional de la semana 3 de la NFL y que ganaron los visitantes.

Ambas ofensivas aparecieron y nos regalaron un duelo de muchos puntos que mayoría de nosotros esperábamos. Tanto Drew Brees como Matt Ryan y sus grupos de jugadores ofensivos nos emocionaron y dieron un shootout espectacular. Otra historia son las defensivas, que no detienen nada.

 Resultado del Partido: Saints 43-37 Falcons

Pudimos ver a estos dos QB al nivel de MVP que les conocemos y con cada una de sus ofensivas trabajando al máximo. Su potencial es de miedo, ambos ataques con gran cantidad de armas y facilidad de hacer puntos. El partido fue muy entretenido con muchos cambios en el marcador y otro tiempo extra para la temporada, además de varios récords históricos. ¿Es suficiente para ser contendientes? 

 Alvin Kamara es imparable

Podemos hablar de muchas otras armas que tiene Brees, pero Kamara es la más importante, tanto para Brees como para la ofensiva en general. El tipo puede correr el balón de manera espectacular, y se ha convertido en uno de los targets más importantes para su QB. Tuvo 15 recepciones para 154 yardas, aparte de las 66 que logró por tierra.

 Otro WR número 1

El novato Calvin Ridley fue seleccionado para quitarle presión al All Pro Julio Jones. Tras dos partidos en la temporada, parecía que se limitaría a eso y a apoyar a Mohamed Sanu; pero hoy mostró cualidades diferentes tanto a lo profundo del campo como hacia el centro. Matt Ryan no se puede quejar

Defensivas infames

 Las dos ofensivas pueden llamarse de las mejores de la NFL, sin embargo ninguna de estas defensivas detiene a nadie y si estos dos equipos quieren competir, sus ataques no podrán ganar partidos todo el tiempo. Claro ejemplo de los Falcons, porque a pesar del enorme partido de Ryan y Ridley, no fue suficiente.

¿Y el juego terrestre de los Falcons?

No sé si el regreso de Devonta Freeman sea tan urgente, pero a final de cuentas Atlanta fue totalmente incapaz de mover el balón por tierra ante una defensiva que esperaba un ataque aéreo casi todo el tiempo.

El MVP del partido

QB Drew Brees – Saints

Es muy temprano en el año, pero Brees está dando una enorme temporada, hoy se convirtió en el QB con más pases completos en la historia. Su lugar en el Hall Of Fame ya está reservado pero otro MVP no caería mal, especialmente si los Saints mejoran del otro lado del balón

Estadísticas clave del partido:

¿Qué sigue?

 New Orleans Saints

Visitan la próxima semana a los Giants, que vienen de ganar, lo cual puede resultar peligroso. Sin embargo Brees está jugando como dios. y no creo que la defensiva de New York pueda pararlo.

Atlanta Falcons

Tienen otro partido muy complicado ante unos Bengals que poseen un ataque muy peligroso. Este puede convertirse en un punto vital en la temporada de los Falcons: si pierden se alejarían mucho en la división tras la derrota de hoy.

Las mejores jugadas del Saints vs Falcons

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por