...

Noticias de la NFL – Viernes 21 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, muchas voces sobre la primer victoria de los Browns en la temporada, algunas cosas lamentables que sucedieron en el partido y lo que dijo Antonio Brown sobre sus enojos. A sí, Colin Kaepernick parece tener un par de ofertas.

Browns por un día

Ayer la victoria de los Browns tomó por asalto las redes sociales y prácticamente cualquier persona ligada al deporte posteó algo referente al triunfo de Cleveland. Aquí pueden ver una recopilación de todos ellos, mientras les dejamos los mejores.

Sam Darnold asume la responsabilidad de la derrota

Mientras Todd Bowles aseguraba que la derrota había sido su culpa por no saber manejar la ventaja de 14-0, Sam Darnold también quiso levantar la mano y hacer lo propio. “Siendo honestos, no puedo jugar así no es aceptable. Cometí muchos errores y tengo que afrontarlos como adulto. Me siento responsable por varias cosas que salieron mal hoy”.

En este momento apestamos: Antonio Brown

¿Qué tiene tan molesto a Antonio Brown? Pues que es un ganador y los Steelers ya llevan dos semanas sin hacerlo.

Hue Jackson evitó hablar de su QB titular vs Raiders

La impresionante muestra de Baker Mayfield el día de ayer abrió la puerta a la discusión sobre qué deberían hacer los Browns. Apegarse al plan con Tyrod Taylor y seguir desarrollando a su novato o de plano soltarle el equipo a Mayfield para ver hasta donde llega el hype de ayer. El Head Coach del equipo, Hue Jackson no quiso entrar en detalles además de que primero tendrá que conocer el estado de salud de Taylor, “Tengo muchos días para revisar la cinta y analizar bien nuestro segundo paso, quiero tomar la decisión correcta” apuntó el HC. 

Cowboys, la franquicia más valiosa de la NFL según Forbes

El estudio anual que publica la prestigiosa revista Forbes nos trajo el ranking de las franquicias más valiosas hasta la más discreta. A pesar de no ganar un campeonato hace tiempo, los Cowboys siguen siendo el equipo de América con un valor de 5 billones de dólares, seguido por los Pats (3.8 billones) y los Giants (3.3 billones). Los Buffalo Bills están al fondo de la lista con un valor de 1.6 billones de dólares.

Crowell listo para recibir su sanción

Pocas veces hemos visto algo de tan mal gusto como el festejo de Isaiah Crowell después de sus segundo TD ante los Browns. La afrenta me parece peor cuando incluyó a los aficionados al lanzarles el balón. “Me dejé llevar por el momento, debo controlarme y no hacer esas cosas pero fue la emoción de la situación. Estoy listo para que venga un castigo pero en realidad no fue un mensaje para nadie, sólo lo hice y ya” aceptó el RB de los Jets. ¿Qué hizo? pues esto:

Pausa de los dos minutos

El sueño de cualquier apostador. En resumen, una casa de apuestas equivocó el momio que debía pagar la victoria de los Broncos el domingo pasado, alguien se percató de ello y apostó 110 dólares para ganarse… wait for it… 82 MIL DÓLARES. Al principio el negocio se negó a pagar alegando un error del sistema, pero hoy han reportado que si darán el dinero al afortunado que lo único que tuvo que hacer fue esperar a que MacManus no fallara.

Colin Kaepernick con dos posibles ofertas

El abogado de Kaepernick parece que gusta de hablar de más. Según él, Kaep tiene dos ofertas en la mesa aunque es poco probable que las acepte toda vez que su campaña de Nike ha tenido un completo y rotundo éxito. Según Mark Gregaros, su cliente está siendo buscado por los Raiders y por los Patriots. ¿Le creen?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por