...

Predicciones NFL 2018 – Semana 3

0

Las predicciones NFL 2018 de la semana 3 han llegado en un inicio lento por parte de los miembros del staff, pero siempre con la promesa de mejorar. Las cosas comienzan de otra forma después de dos semanas en las que sin duda ha habido sorpresas y empates?.

Los juegos en esta ocasión tendremos dos juegos divisionales que suelen más complicados de predecir aunque los duelos entre equipos de distintas Conferencias suelen ser un misterio por lo poco frecuente que se llegan a ver las caras en Temporada Regular. Tendremos ocho juegos de este tipo.

En el caso de Bengals visitando a Carolina podría resultar en duelo divertido de ver aunque no lo parezca y donde podría estar dividida la predicción entre muchos que hacemos quinielas NFL. Otro también que genera mucha expectativa es el duelo en Monday Night porque siempre es difícil mantener la credibilidad en Ryan Fitzpatrick además de descartar por completo a los Steelers que aunque tienen algunos problemas, tienen mucha capacidad.

Otros juegos complicados podrían ser Colts en Philadelphia por la duda del nivel de juego en el que regresa Carson Wentz; Cowboys en Seattle en donde los locales buscan su primera victoria; Raiders en Miami por ver si el plan de juego de Jon Gruden funciona todo el tiempo ante los invictos Dolphins; 49ers en Kansas City para observar si Jimmy G y compañía le quita el invicto a Chiefs de Mahomes; y también el duelo de dos equipos que no han ganado como Giants y Texans.

Les deseo la mejor de las suertes en sus quinielas de esta semana y les compartimos nuestras predicciones NFL 2018 de la semana 3.

Entre los más destacado:

  • Únicamente en cuatro juegos hay un miembro que piensa diferente que los demás.
  • Alberto Mussali cree que Saints gana en Atlanta.
  • Jorge Tinajero piensa que los Bengals continuarán invictos.
  • Luis Obregón sigue creyendo en sus Cowboys y cree que los Jets ganarán en Cleveland.
  • Todos estamos convencidos que los Buccaneers comenzarán 3-0 gracias a Fitzmagic.

Te invito a dejar en los comentarios tus favoritos para ganar esta semana y recuerden participar en la Quiniela Innova Sports con la posibilidad de ganar premios. Sigue nuestras Predicciones NFL 2018 para tener más puntos y ganar!

JuegosAlberto MussaliJorge TinajeroLuis ObregónUlises Harada
Jets vs Browns
Saints vs Falcons
Broncos vs Ravens
Bengals vs Panthers
Giants vs Texans
Titans vs Jaguars
49ers vs Chiefs
Raiders vs Dolphins
Bills vs Vikings
Colts vs Eagles
Packers vs Redskins
Chargers vs Rams
Bears vs Cardinals
Cowboys vs Seahawks
Patriots vs Lions
Steelers vs Buccaneers
Total9-77-96-108-8
Overall25-2324-2423-2523-25

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por