...

Noticias de la NFL – Miércoles 19 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Nagy pide evitar comparaciones entre Patrick Mahomes y Mitchell Trubisky, nuevas versiones apuntan a separación de Brady y Belichick, Pete Carroll sigue con sus críticas a Russell Wilson y la cosa no mejora para Jameis Winston.

Nagy pide no comparar a Trubisky con Mahomes

Mitchell Trubisky fue el segundo pick global y Patrick Mahomes el décimo del NFL Draft 2017, por lo mismo, algunos ya comenzaron a cuestionarse si los Bears no se equivocaron de jugador en aquella noche de selección. Matt Nagy, Head Coach de Chicago pidió no hacer ese tipo de comparaciones ya que no son justas, “Patrick tuvo más de un año para sentarse y aprender un esquema de juego, saber por donde ir y ver cómo se desarrollaba todo, Mitchell fue forzado por la situación y ahora también es diferente al año pasado. Tomará tiempo dominarlo, pero mientras, ya vimos que tenemos una defensiva que nos da tiempo para esta situación y ganar partidos.”

Antonio Brown no ha pedido ningún cambio de equipo

Aunque todas las alarmas se prendieron luego de su posteo en Twitter, es obvio que Antonio Brown no ha pedido ningún cambio de equipo como lo reportó su agente, aunque Mike Tomlin, HC de los Steelers, sí que quiere tener una plática con él, “Voy a sentarme con él para entender porque faltó ayer al entrenamiento y un par de cosas más. Entiendo que esté molesto, venimos de una derrota, pero espero que lo exprese de las maneras correctas” comentó Tomlin quien está más que al tanto de la explosión que tuvo ‘AB84’ en la banca.

Nuevas versiones de separación entre Brady y Belichick

Como en cada derrota de los Patriots, las especulaciones sobre el final de la era Brady-Belichick comienzan a aparecer. Esta vez mediante un libro que publicará Ian O´Connor. se hablará de la fracturada relación que tienen desde hace algún tiempo el QB y el Head Coach, “Tom sabe que él es el mejor HC en la liga, pero ya ha tenido suficiente de él. Si Tom pudiera, creo que ya se hubiera divorciado de esa relación” aseguró el escritor quien entrevistó a más de 350 personas para elaborar su libro: Bill Belichick, The Making of the Greatest Coach of All Time.

Wilson está sobre intentando un poco: Pete Carroll

Mientras la elección de jugada sigue siendo muy criticable en Seattle, su Head Coach parece que prefiere desviar la conversación hacia Russell Wilson que ante Chicago lanzó para un pick six y cometió un balón suelto además de recibir varios sacks. “Creo que Russell está sobre intentando un poco. Lo encuentro en jugadas donde es sometido a mucha presión y él busca alargar la jugada para ver si consigue algo en vez de quedarse con el balón y protegerlo” sentenció Carroll quien hasta ahora, no habló mucha de la responsabilidad que tiene su línea ofensiva al respecto. 

Jameis Winston demandado por conductora de Uber

Los tres partidos de suspensión por acosar a una conductora de Uber parece que no serán el único pendiente de Jameis Winston. En medio de una complicada situación deportiva para él, se dio a conocer que la conductora de Uber que acosó ya levantó una demanda que se acerca a los 75 mil dólares para resarcir algunos daños morales y psicológicos que ocasionó el QB con sus hechos. Por parte de la NFL parece que ya no habrá más castigo al jugador, sin embargo, su reputación cada vez cae más en lo profundo.

Pausa de los dos minutos

Prohibidos los Lambeau Leaps si no eres de los Packers

Jordan Matthews llega a Philadelphia

Los Eagles tienen nuevo receptor aunque se trate de un viejo conocido. Jordan Matthews luego de ser puesto en libertado por los Bills y cortado por los Patriots, ha encontrado en los Eagles su nuevo reto. Matthews ocupará el lugar en el roster dejado por Mike Wallace quien sufrió una fractura de fíbula. Esta adición llega junto a la de Alshon Jeffery quien ya podría estar listo para jugar esta semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por