...

Jugadores que debes de tener en tu equipo de Fantasy Football – Semana 3

0

¿Cómo te fue esta semana en tu liga de Fantasy Football? Yo me llevé un récord de 9-3 en todas las ligas que estoy jugando y en general sobreviví a la Dalton manía. Aquí te dejo mis recomendaciones para reforzar a tu equipo:

Andy Dalton – QB – Bengals

Disponible en el 77% de las ligas

No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero el panorama de Dalton luce muy prometedor, sobre todo tras la lesión de Joe Mixon. La única alternativa que tiene Cincinnati será lanzar 40 veces por partido y el QB de los Bengals tiene un arsenal bastante llamativo, sobre todo por que Gio Bernard también aporta en el juego aéreo.

Chris Ivory – RB – Bills

Disponible en el 95% de las ligas

“Lesión Mccoy” ataca de nuevo, lo cual quiere decir que por lo menos en un par de semanas Ivory será el RB1 de este equipo. Sólo por eso vale la pena tomarlo, aunque sean los Bills.

Austin Ekeler – RB – Chargers

Disponible en el 55% de las ligas

Poco a poco se está volviendo parte de esta ofensiva. Evidentemente no lo pondría contra los Rams esta semana, pero tiene un par de enfrentamientos interesantes contra San Francisco y los Raiders que le puede dar un valor como FLEX.

John Brown – WR – Ravens

Disponible en el 73% de las ligas

Es el líder en yardas y TD de los Ravens, además de que está como segundo lugar en targets con 14 en dos juegos. La defensiva de los Broncos es complicada, pero TODO mundo ha destrozado por aire a los Steelers, incluyendo a TyGOAT Taylor.

Antonio Callaway – WR – Browns

Disponible en el 92% de las ligas

No voy a tardar mucho en explicar esto, pero con la salida de Josh Gordon alguien tiene que ocupar su lugar. Callaway tiene el talento para ser un WR1

Jarius Wright – WR – Panthers

Disponible en el 100% de las ligas

¿A alguien le tiene que lanzar Cam Newton? Creo que Wright puede surgir como ese WR que le dé confianza a Cam mientras no esté Greg Olsen.

Austin Hooper – TE – Falcons

Disponible en el 83% de las ligas

Después de Julio Jones es el hombre al que más busca Matt Ryan. Es cierto que no va a dar 10 puntos por juego, pero si aún no tienes estabilidad en la posición puedes darle una oportunidad.

Dan Bailey – K – Vikings

Disponible en el 89% de las ligas

Si tu pateador apesta Dan Bailey viene con todo a rescatar tu equipo de Fantasy Football.

Dallas Cowboys – DEF

Disponible en el 86% de las ligas

Si algo ha hecho bien Dallas en dos semanas ha sido jugar gran defensiva. Son una máquina de hacer sacks y esta semana tienen la fortuna de jugar contra la peor línea ofensiva de la NFL.

Miami Dolphins – DEF

Disponible en el 97% de las ligas

Fuera de los Patriots, me encantan todos los enfrentamientos que tienen los Dolphins en las siguientes 7 semanas. Si no estás muy seguro de tu defensiva son una opción MUY viable.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por