...

Cinco veces que los Patriots convirtieron desechos en oro

0

La llegada de Josh Gordon nos pone a revisar otros jugadores que fueron desechados por sus equipos para llegar a los Patriots y convertirse en jugadores de primera línea. Desde Randy Moss hasta Wes Welker, aquí varios ejemplos que muestran que el nuevo WR de Tom Brady podría revivir su carrera como estrella de la NFL.

5. Chris Hogan de Bills a Pats en 2016

Como suele pasarle a los Bills, no se dieron cuenta que tenían un buen jugador o simplemente no lo supieron desarrollar. Llegó New England, se lo llevó sin darle siquiera una ronda de Draft a Buffalo y el resto es historia. Hogan ya fue campeón con los Pats, en dos años suma 1 119 yardas en un equipo donde no es ni siquiera la segunda opción para Tom Brady. No es que sea una estrella en la liga, pero sin duda que Belichick le ha sacado muchísimo jugo a un jugador desechado por los Bills.

4. LeGarrette Blount con los Pats en 2013 y de 2014 a 2016

Las mejores temporadas de Blount han sido con los Patriots. Un RB que en los demás equipos parece un jugador más, en el sistema Belichick es un bulldozer que tritura a las defensivas rivales. En sus cuatro temporadas con los Pats, Blount sumó 34 touchdowns, nada mal para un jugador que además nunca le ha costado mucho a Belichick. Ah, sí, también ganó dos Super Bowls con New England.

3. Corey Dillon de Bengals a los Pats en 2004

Historia vieja pero varios recordarán a Corey Dillon llegando a los Patriots. Muchos aseguraron que un corredor de 30 años y tan físico como lo era Dillon no era lo más adecuado para New England. Poco le importaron esas críticas al RB, que sumó 1 635 yardas en su primer año con el equipo, mismas que los ayudaron a ganar el Super Bowl XXXIX. Las lesiones al final le pesaron, pero sin duda es uno de los mejores RB que ha tenido Belichick a su disposición.

2. Randy Moss de Raiders a los Pats en 2007

Si no está más alto en la lista es porque Randy Moss es uno de los mejores receptores en la historia. Sin embargo, antes de llegar a New England, el WR venía de dos temporadas para el olvido con los Raiders, pasó de una temporada con 553 yardas a completar 95 pases y sumar 1 493 yardas además de 27 touchdowns en su primer año con el equipo. Sí, Moss era parte fundamental de aquellos Pats que no terminaron perfectos por culpa de los Giants. Receptor líder en TD en 2007 y 2009, Moss fue una joya para los Pats.

1. Wes Welker de Dolphins a Pats en 2007

La madre de todos los robos para los Pats. Hasta ese año era un completo desconocido en la liga que había deambulado por Miami y San Diego, pero llegó a manos de Belichick quien lo convirtió en uno de los dolores de cabeza más grandes en la historia de las defensivas secundarias. Los Pats le dieron a los Dolphins una segunda y una séptima ronda de Draft, a cambio, recibieron un jugador que fue de los principales artífices de esa temporada perfecta, nombrado dos veces All-Pro, completó 100 pases en cinco años diferentes, tiene el récord de más partidos consecutivos con al menos una recepción y es el líder histórico en recepciones del equipo con 672, 115 recepciones más que el segundo lugar en la lista.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por