...

Noticias de la NFL – Lunes 17 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, tenemos un jugador que se retiró de la liga a mitad de un partido, un par de lesionados que ahora se rumora podrían cambiar de equipo y toda la magia que Fitzmagic nos pudo regalar con su atuendo que pasará a la historia.

Es un sueño estar en esta ofensiva: Ryan Fitzpatrick

El MVP de la temporada 2018 es Ryan Fitzpatrick. Esas son palabras que ninguno de nosotros pensaría que pueden ser ciertas ni en el más alocado sueño, pero ‘Fitzmagic’ es real, está disfrutando su momento y aunque seguramente no terminará como el más valioso de la temporada, lleva dos juegos dominando a defensivas que uno pensaría son de lo mejor de la NFC, “Es un sueño estar en esta ofensiva, todos los muchachos ayudan de manera gigantesca para que yo luzca bien. Sí, le pedí estas cosas prestadas a DeSean porque ahora soy el capitán aquí” terminó entre risas el QB de los Bucs que muy contrario a lo que nos tiene acostumbrado, se permitió un poco de alegría en la conferencia post victoria. 

Diez equipos ya preguntaron por Josh Gordon

El WR de los Browns, Josh Gordon, es el nuevo objeto del deseo de varios equipos en la NFL. Gordon se lesionó filmando un comercial para Cleveland y parece que Hue Jackson ya no lo quiere más en el equipo. A pesar de sus constantes banderas rojas sobre su conducta y pasado complicado, varios equipos ya han preguntado por él. Aunque se especuló que los Cowboys eran de los más interesados, parece que los San Francisco 49ers serán quienes al final del día terminen con este jugador en sus filas.

LeSean McCoy sin fractura de costillas, con rumores de trade

El día de ayer el RB de los Bills sufrió un fuerte impacto que se pensó le había fracturado las costillas, sin embargo, hoy temprano se supo que McCoy sí estaba lesionado pero no a ese nivel. Ahora bien, después de estos dos partidos para el olvido y de que ‘Shady’ podría querer emigrar a un equipo donde tenga más oportunidad de por lo menos no terminar 0-16, algunos equipos ya andan preguntando qué pide Buffalo a cambio. McDermott no se toca el corazón para hacer este tipo de cambios y podría conseguir algo atractivo por un corredor que además, ya tiene 30 años.

Clay Matthews muy molesto con los oficiales

Si los Vikings consiguieron empatar el juego ante Green Bay mucho se debió a un castigo contra Clay Matthews por hacer lo que parecía a una tackleada perfecta. El propio LB de los Packers levantó a voz al terminar le juego, “Honestamente no se por donde empezar a quejarme. Por un lado estoy sumamente frustrado con el castigo y a la vez no sé qué más hacer, honestamente no sé qué quieran. Puse mi cuerpo y ni siquiera hice presión al final, la semana pasada asumo mi culpa, pero en esta es increíble que lo marcaran castigo”.

Los Rams pierden a Zuerlein

En una liga donde los buenos y confiables pateadores parecen escasear, los Rams acaban de recibir una mala noticia. Greg Zuerlein se lesionó la ingle durante el juego contra los Cardinals  y aunque aún no se sabe cuanto tiempo estará fuera, se cree que por lo menos serán un par de semanas las que Greg ‘The Leg’ no pueda ayudar a su equipo a conseguir goles de campo.

Gronk da crédito a la defensiva de los Jaguars

Al final, Jalen Ramsey cumplió su palabra y Rob Gronkowski fue un fantasma en la derrota del día de ayer. El TE de los New England Patriots confesó que revisará el video para entender cómo lo nulificaron en ofensiva, “Son un buen equipo y tienen buenos jugadores, en verdad hicieron un gran trabajo conmigo. Ahora tendré que dejarlo ir y aprender de esto” reconoció Gronk quien apenas atrapó dos pases para 15 yardas. 

Pausa de los dos minutos

Había tanto de donde elegir, pero al final, Marquette King se robó el internet

Vontae Davis se retira a medio partido

Con el marcador 28-6 en contra, Vontae Davis decidió que lo mejor para él era dejar de seguir perdiendo el tiempo con los Bills y se bajó del barco con un comunicado liberado justo a la mitad del partido. Lo peor, el mensaje fue sumamente ofensivo para su equipo y sus compañeros.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por