...

Frank Gore pasó a ser el cuarto RB con más yardas en la historia

0

Este domingo, durante el triunfo de los Miami Dolphins ante los Jets, el veterano corredor Frank Gore, logró alcanzar 14 112 yardas totales, sobrepasando así a Curtis Martin y quedando sólo detrás de tres RB en la historia con más yardas que él.

Con 35 años de edad, Gore quedó a sólo 1 150 yardas de meterse a ese selecto grupo, en el top 3, y de rebasar a Barry Sanders, que terminó su carrera con 15 269 yardas. No parece sencillo que vaya a lograr entrar a ese grupo porque tiene 35 años, 13 temporadas en la NFL y hoy con Miami no es titular, compartiendo la carga con el joven Kenyan Drake.

Gore tiene en dos partidos 86 yardas, promediando 43 yardas y 9 acarreos por juego, lo cual lo dejaría con unas 700 yardas al final de la temporada, lejos de Barry Sanders y aún mucho más de las otras dos leyendas:, Walter Payton y Emmitt Smith, el segundo con un total de 18 355. El RB de Miami nunca va a sobrepasar a Smith y seguramente tampoco a Payton.

Incluso aunque no logre alcanzar a Sanders en ese tercer lugar, ¿Frank Gore debería entrar al Hall Of Fame? Fuera de sus números, sus premios a lo largo de 13 años no son muchos, pocos partidos en postemporada y sumamente infravalorado, pero la realidad es que sólo ha ido a 5 Pro Bowls, y aunque sí está en muchas listas en acarreos, touchdowns, partidos jugados, etc, en ninguna despunta salvo en yardas totales. ¿Es suficiente?

Yo creo que sí. No sé si vaya a entrar en su primer año de elegibilidad, pero me parece que ha hecho lo suficiente para ser parte del Hall Of Fame. Se dice que la marca de más yardas por tierra de la NFL es la “marca de marcas”, y ser el tercero o cuarto en la misma al final de su carrera en esa lista, da suficientes puntos para voltearlo a ver.

¿Ustedes qué piensan? ¿Gore logrará acabar más arriba en esta lista? ¿Llegará al Hall Of Fame?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por