...

Análisis de la Semana 2 NFL 2018 – 49ers vs Lions

0

Los Niners sufrieron contra unos Lions que parecen despertar en la temporada. Este es el análisis del Lions vs 49ers de la Semana 2 de la NFL.

Resultado del partido: Lions 27 – 30 49ers

Los 49ers sólo se apegaron al plan, usando mucho play action, corriendo el balón eficientemente y repartiendo el balón por todo el campo. Así, también estuvieron listos para frenar el último esfuerzo de regreso de Matthew Stafford y ganar el partido 30-27. Este es nuestro análisis del 49ers vs Lions de la Semana 2.

La falta de pass rush de los 49ers

Los 49ers sólo consiguieron dos capturas contra los Lions, lo cual ayudó a que Detroit estuviera a sólo una patada de empatar el partido en el último cuarto. Es necesario que DeForest Buckner, Solomon Thomas y Arik Armstead aportar más presión en el futuro porque con actuaciones dejan muchas cosas a la suerte.

Niners con suerte

En algún punto del partido, los 49ers tenían completamente dominado el resultado, pero aflojaron en varios puntos en el tercer cuarto y en el último, dejando que los Lions estuvieran a punto de empatar y hasta ganar el partido. De hecho, los Lions tuvieron 427 yardas totales mientras los 49ers tuvieron 346.

Stafford despertó y no se rinde

El QB de los Lions, Matthew Stafford, tiene un equipo con muchos huecos, pero esta vez dio un gran partido acumulando 347 yardas y tres anotaciones. De hecho se vio un equipo con mucha energía, ganas y empuje, nunca dejándose vencer.

Detroit no tiene un corredor dominante

Los Lions sólo consiguieron que Kerryon Johnson corriera para 43 yardas en 8 acarreos y LeGarrette Blount (antes de ser expulsado) consiguió solo 38 yardas en la misma cantidad de acarreos. Sus yardas por acarreo fueron más que decentes (5.4 y 4.8, respectivamente), lo que nos indica que deben insistir más en correr al balón.

Tendencias

A la Alza

  • Matt Breida. Es un corredor mucho más dinámico, versátil y rápido que Alfred Morris, y este domingo hizo todo para que los coaches piensen en ponerlo como titular. Sus 138 yardas terrestres y 21 yardas aéreas fueron críticas para la victoria de los 49ers.
  • Golden Tate. Regresó a ser ese gran receptor de posesión que sabemos que es. Consiguió 109 yardas en 7 recepciones para los Lions.
  • Matthew Stafford. No hay duda que es un quarterback franquicia, con un nivel mucho más alto que el promedio, lástima que no tiene la calidad de coaches y jugadores a su alrededor suficiente para ser más exitoso en Detroit.

A la baja

  • Marvin Jones. El año pasado tuvo un año muy productivo, pero en dos partidos no ha logrado ser esa amenaza profunda que demostró alguna vez.
  • Richard Sherman. Ya no es el mismo de antes. Corre lento y no logra tener una cobertura cercana. Además, no ha logrado interceptar todavía.
  • LeGarrette Blount. Sigue siendo un receptor muy físico que logra las yardas difíciles, pero tiene mucha competencia a su alrededor y una u otra cosa han logrado limitar su rendimiento.

MVP del juego

RB Matt Breida – 49ers

Sumamente elusivo en sus corridas y tiene unas manos suaves que le ayudan a ser muy productivo en el juego aéreo. Esta vez fue el jugador más dominante del campo.

¿Qué sigue?

49ers

Jimmy Garoppolo tiene que seguir madurando como jugador. Es muy talentoso, pero toma malas decisiones muy seguido y aunque es un líder nato, todavía tiene muchas cosas que aprender. Jimmy y sus Niners visitan a los Chiefs en la semana 3; un duelo sumamente complicado, sobre todo pensando que es difícil que su defensiva pueda parar a esa gran ofensiva.

Lions

Reciben a los Patriots sedientos de venganza. Bill Belichick es muy éxitoso después de una derrota; pinta complicado este juego para Detroit.

Las mejores jugadas del Lions vs 49ers

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por