...

Análisis de la Semana 2 NFL 2018 – Chargers vs Bills

0

Los Bills siguen refrendando su título como peor equipo de la NFL. El primer inicio de Josh Allen resultó bien a secas pero la defensiva de Buffalo es un chiste. Los Chargers hicieron lo necesario para salir con la victoria pero tampoco es un parámetro para saber si serán contendientes o no en la AFC West.

Resultado del juego: Chargers 31- 20 Bills

Después de la derrota en Baltimore nadie esperaba que los Bills mejoraran tanto como para conseguir la victoria, pero sí fue evidente que con Josh Allen están más cerca de ganar que con Nate Peterman. Los Chargers resolvieron muy pronto el juego al irse 28-6 al medio tiempo. La defensiva de Buffalo es de las peores de la liga y hoy Philip Rivers tuvo un día de campo que coronó con tres pases de anotación.

Rivers gana confianza y ritmo

La semana pasada le costó a Rivers enfrentando a los Chiefs, pero esta vez ante la complaciente defensiva secundaria de los Bills se sirvió con la cuchara grande. 256 yardas, 23 de 27 completos y tres anotaciones. Partidos así sirven para ganar confianza y encontrarse con sus receptores, ir puliendo algunas fallas en el playbook y sobre todo, sumar victorias en el año. Básicamente fue un entrenamiento para los Chargers.

Josh Allen es el futuro para Buffalo

Claro que es pronto para asegurar que Josh Allen es la respuesta a todas las plegarias de los Bills, pero por lo menos vimos un QB no tan errático como Nate Peterman y con el liderazgo suficiente para alentar a sus compañeros. Sí, tiene errores de novato como las dos intercepciones que lanzó cuando debió haber retenido el balón, pero al final era su primer partido como titular en la NFL, ya aprenderá esas cosas. Su pase de 57 yardas nos habla de un futuro prometedor.

¿Qué pasó con la secundaria de Buffalo?

Hace un año lucía como una unidad sólida. Tre’Davious White, Micah Hyde, Jordan Poyer; todos esos nombres que el año pasado interceptaban con facilidad hoy se pierden demasiado en la marca. Raro que Sean McDermott permita que su defensiva sea tan mala. Los Bills otra vez en menos de un medio permitieron más de 25 puntos, algo que será difícil de soportar para evitar un récord de 0-16. El primer pick del próximo Draft sigue acercándose a Buffalo.

Ekeler y Gordon como dupla letal

Los Chargers han encontrado en Melvin Gordon y Austin Ekeler una pareja explosiva de corredores que además son una amenza constante saliendo a pase. Ekeler consiguió 77 yardas por tierra y 21 por aire. Gordon por su parte corrió para 28 yardas y un touchdown, además de que atrapó dos pases de anotación y 38 yardas por aire. Con esta dupla, los Chargers tienen para pensar en un ataque mucho más efectivo contra sus rivales.

Un fantasma llamado LeSean McCoy

Van dos partidos y LeSean McCoy es una sombra. El RB de los Bills incluso salió con una lesión en este juego pero sumando lo de hoy con lo de la semana pasada, no llega ni a las 100 yardas. La línea ofensiva de Buffalo es pésima pero aún así resulta inexplicable lo poco productivo que está siendo el considerado mejor jugador de los Bills.

Tendencias

A la alza

  • Austin Ekeler. Nadie tiene al tándem de RB de los Chargers como uno de los más espectaculares de la liga. Pero en un descuido, Ekeler es igual de letal que Melvin Gordon.
  • Philip Rivers. Esta semana se aprovechó del rival y sus comunes pases flotados que nunca llegan a destino correcto hoy fueron pases certeros. Rivers necesita tomar confianza para llevar a este equipo a playoffs.
  • Josh Allen. Lo peor que lo podía pasar era lucir tan mal como Nate Peterman, no lo hizo y eso es suficiente para confiar que con algo de tiempo, el QB será el líder que este equipo lleva esperando desde Jim Kelly.

A la baja

  • Sean McDermott. El año pasado lucía como un genio defensivo, hoy parece que no tiene ni idea de como frenar a los rivales. No ajusta y parece que los rivales son los culpables de no anotar más puntos.
  • LeSean McCoy. Quién sabe si le está pesando lo de su demanda, pero McCoy no luce como el mismo de siempre. Hoy corrió para 39 yardas y eso ya es preocupante.
  • La línea ofensiva de los Bills. Este día permitieron cinco sacks, esta línea no frena la presión de nadie, cada partido luce peor y las salidas de Incognito y Woods cada vez son más notorias.

El MVP del juego

La afición de los Bills

Hay que ser en verdad un fanático de la NFL para pagar por ver a este equipo. Los Bills no tienen cómo corresponder a sus aficionados, que para colmo de males ahora ya podrían ser multados si se lanzan para romper mesas con su humanidad. Todo mal para estas pobres almas en desgracia.

¿Qué sigue?

Los Angeles Chargers

Duelo de equipos angelinos. Los Chargers se enfrentarán contra los Rams y ahí veremos de qué está hecho Rivers. La presión que tendrá que soportar para este juego será infinitamente mayor que la de hoy

Buffalo Bills

Los Bills no ven lo duro sino lo tupido. Para su siguiente vapuleada apunten a los Vikings en la lista. No se ve cómo esa defensiva vaya a frenar a Cousins y sus receptores.

Las mejores jugadas del Chargers vs Bills

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por