...

Innovasports Picks NFL 2018 – Semana 2

0

Así de rápido se fueron los primeros 16 partidos de esta Temporada. Te comparto mis picks NFL 2018 de la semana 2 para poder llenar tu quiniela de Innovasport. ¿Aún no estás participando por grandes premios? Registrate aquí, es grátis.

Baltimore 27 – 13 Cincinnati

Ambos equipos están invictos, pero creo que los Ravens son un contendiente en la AFC. Los Bengals tiene algunos defectos y veremos como poco a poco regresa Andy Dalton al nivel que nos tiene acostumbrados.

Cleveland 20 – 33 New Orleans

Los Browns tienen una dura prueba después de una semana en la que por fin no perdieron. La temporada de los Saints se puede complicar sin una victoria en casa y creo que no van a menospreciar al rival.

Philadelphia 23 – 17 Tampa Bay

No le creo al Ryan Fitzpatrick que vimos la semana pasada. Tampoco a Nick Foles. Pero en lo que si tengo confianza es que la defensiva de los Eagles será dominante.

LA Chargers 34 – 16 Buffalo

Josh Allen es mejor QB que Nathan Peterman. No importa, los Chargers son un mejor equipo en general.

Dolphins 17 – 21 NY Jets

Lo sorprendente es que veremos un duelo de invictos. Creo que en duelos divisionales tan cerrados los ventaja la tiene el local, sobre todo con una defensiva tan agresiva como mostró en la semana 1.

Kansas City 27 – 38 Pittsburgh

Las dos ofensivas son bastante buenas, pero no creo que los Steelers vuelvan a tener 6 entregas de balón o que la defensiva de los Chiefs se salve de pases soltados de receptores de Pittsburgh.

Indianapolis 19 – 24 Washington

La ofensiva de los Redskins comienza a funcionar y si algo hace bien Alex Smith es manejar los partidos. Creo que a los Colts aún le falta tiempo para acoplarse, pero van en buen camino

Carolina 20 – 16 Atlanta

Los duelos divisionales siempre son cerrados. Sin embargo los Falcons perdieron varias piezas clave en su defensiva y su ataque luce muy limitado a pesar de tener talento como Julio Jones, Devonta Freeman y Matt Ryan. Los Panthers, sin hacer mucho ruido, pueden tener control de su división con una victoria.

Minnesota 27 – 21 Green Bay

El juego de la semana y el partido que será clave para el control de la división. Ya vimos que Aaron Rodgers puede hacer magia, sin embargo la defensiva de los Vikings es una de las mejores de toda la liga y un equipo sin puntos débiles. Será un duelo cerrado pero se lo lleva Minnesota.

Houston 24 – 14 Tennessee

Entre las lesiones y el largo partido que tuvieron contra los Dolphins los Titans van a estar completamente desconectados en para este juego. Los Texans tendrán una gran actuación que nos volverá a hacer creer en ellos.

Arizona 7 – 31 LA Rams

Con Sam Bradford en los controles, será un milagro que los Cardinals superen los 10 puntos en contra de una de las defensas más agresivas de toda la liga.

Detroit 23 – 28 San Francisco

En el papel luce como un duelo más inclinado a favor de los 49ers, sin embargo creo que Detroit, a pesar del pésimo trabajo que ha hecho Matt Patricia.

Oakland 17 – 26 Denver

Los Raiders se ven como uno de los peores equipos de la NFL y ahora visitan Denver en un duelo bastante complicado, sobre todo por la presión que puede ejercer Von Miller.

New England 20 – 17 Jacksonville

La gran diferencia sigue siendo el quarterback. Jacksonville va a dominar este encuentro, pero Tom Brady encontrará la forma de sacar la victoria al final.

NY Giants 27 – 13 Dallas

El único peligro de la ofensiva de los Cowboys es Zeke Elliott. Los Giants lo saben y obligarán a que Dak Prescott les gane este partido, lo cual no va a ocurrir.

Seattle 28 – 20 Chicago

Una derrota como la de la semana pasada puede destruir la confianza de un equipo joven como los Bears. Russell Wilson también va a encontrar la forma de atacar a esta defensiva.

Estos son nuestros picks de la Semana 2 NFL 2018. Recuerda llenar tu quiniela en Innovasports

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por