...

Nathan Peterman no es un QB para la NFL

0

Arrancó la temporada para los Bills este domingo, una temporada llena de ánimo, fe y pasión. Tras haber logrado calificar a playoffs el año pasado sólo queda mejorar,¿cierto? Nathan Peterman pensaba diferente.

Una de las posiciones que sin duda requerían de atención en Buffalo  esta temporada baja era en la de QB. Tyrod Taylor tenía buenos momentos pero no es un jugador en el que puedas confiar un partido. Los Bills necesitan de un líder en la ofensiva que sea capaz de mover al equipo, Taylor no era tal y por ello buscaron en el Draft a Josh Allen.

Al parecer el staff creía que Allen aún no estaba listo para iniciar un partido y por ello decidieron que su mejor opción era poner como titular a Nathan Paterman, claro ejemplo de un jugador que no pertenece a la NFL.

Hay jugadores malos, promedio, jugadores que nunca van a brillar pero que en una emergencia pueden sellar el hueco; hay personas que simplemente no tenemos la capacidad física, atlética, mental o emocional para poder jugar en esa liga. Peterman es uno de nosotros.

Desde el año 2001 han jugado un total de 227 quarterbacks en la NFL; el rating que Nathan Peterman ha logrado conseguir en sus tres inicios es de 16.8, lo cual lo pone en el lugar 224. Solamente Henry Burris (10.3 RTG) Drew Henson (7.6) y Randy Fasani (0.0) tienen uno peor.

No hay más que decir. ¿Quién más cree que llegó el momento de que Buffalo arranque con Josh Allen?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por