...

Jugadores importantes que aún podrían ser intercambiados – pretemporada NFL 2018

0

Los equipos de la NFL están terminando de formarse. A cuatro semanas de que inicie la temporada regular, te presentamos a los jugadores importantes que aún podrían ser intercambiados en las siguientes semanas, y lo más importante, qué destinos les acomodan para continuar con sus carreras.

Earl Thomas – Seahawks

Un buen destino sería: Cowboys

El primero y quizás más importante, que ha estado en las noticias desde hace semanas, es una de las últimas piezas que quedan del “The Legion of Boom”. Las posibilidades de que salga de los Seahawks son muy altas, dado que el mismo jugador ha pedido que se haga algo con su situación. ¿En qué equipo podría terminar? Suena muchísimo los Cowboys. No sólo la habilidad de Thomas, sino su experiencia como Pro-Bowler podría ser de gran ayuda para la joven defensiva secundaria de los Cowboys, aparte de la enorme necesidad de playmakers en la defensiva.

Teddy Bridgewater – Jets

Un buen destino sería: Donde se lesione un QB titular.

Los Jets aún no han decidido a quién piensan poner como titular para la semana 1, el novato Darnold se tardó en firmar su contrato y quizá por eso la decisión ha tomado más tiempo. Con el veterano Josh McCown en el equipo, el jugador que podría terminar saliendo es BridgewaterTener a dos QB en la banca, pagándoles 16 millones de dólares, no es una de las mejores ideas. ¿En dónde podría jugar Teddy? Esperar una lesión durante la pretemporada es lo más lógico, algún titular que caiga en el próximo mes y sacar un par de selecciones de Draft por él.

Khalil Mack – Raiders

Buenos destinos serían : Bears, Patriots, Cowboys

Otro que podría estar en el trade block es la super estrella de los Raiders, Khalil Mack. El Jugador Defensivo del año 2016 sigue sin presentarse a los entrenamientos del equipo en búsqueda de un mejor contrato y parece que eso está frustrando a la franquicia. ¿Es buena idea intercambiar a la cara de tu franquicia? En el mejor de los casos, por supuesto que no, pero este no es el mejor de los casos. La defensiva de los Raiders tuvo malos resultados el año pasado y sabemos que Gruden sigue buscando rehacer a este equipo.

Cualquier franquicia que dé muestras de interés por Mack tendría que ofrecer algo muy interesante como un pick de primera ronda. Los Bears creo que serían una gran opción, tras haber dejado ir a Pernell McPhee y a Willie Young. Este equipo se quedó sin alguien que presione al QB, tiene mucho sentido que Matt Nagy y Vic Fangio busquen un movimiento por el LB.

Otra franquicia que sin duda estaría interesada son los Pats. Aunque poseen uno de los ataques más peligrosos de la NFL, del lado defensivo dejan mucho que desear y durante la temporada baja no hicieron mucho en mejorar su pass rush.

Una tercera opción son los Cowboys. Históricamente les encanta hacer este tipo de movimientos por nombres importantes, aparte de que sus dos mejores pass-rushers están en su último año de contrato y agregar arsenal en este sentido sería un gran movimiento.

¿A cuál de estos tres jugadores te gustaría ver en tu equipo? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por