...

5 interrogantes de los Jets para la temporada 2018

0

Tras dos temporadas seguidas con sólo cinco victorias, el progreso del equipo de NY bajo el mando del head coach Todd Bowles tiene que verse reflejado esta temporada si quieren mantenerse al paso del resto de la división AFC East. De lo contrario vendrán cambios en la franquicia, en especial con un QB que, se espera, se convierta pronto en la cara del equipo. Estas son las 5 interrogantes de los Jets para la temporada 2018

1.-¿Cuándo tomará Sam Darnold el puesto de QB titular?

A los Jets les cayó de maravilla que el QB Sam Darnold cayera hasta el tercer pick del Draft 2018. Ahora la pregunta es cuándo se convertirá en el titular del equipo y si se convertirá en el futuro de la franquicia. Llevan 7 años sin calificar a playoffs y les urge encontrar a quien tome ese lugar como el QB que les dé triunfos y un rumbo estable.

Un problema fue que Darnold firmó su contrato justo antes de que iniciara la pretemporada, hecho que lo ha dejado un poco atrás en la búsqueda por ser el titular del equipo. No hay duda de que una de las historias más importantes durante la temporada será el momento en que Darnold tome los controles y en qué situación lo hará. ¿Hasta cuándo seguirá Josh McCown como titular? ¿Será el Darnold el salvador ante una emergencia? ¿Logrará una historia de Cenicienta? ¿Cuánto podrían pesar sus errores de novato?

2.- ¿Quién será el WR número 1?

Naturalmente el QB es sólo una parte del ataque, y a los Jets también les urge saber quién será la principal arma para recibir pases y hacer daño en zona roja. Aquí les urge responder si Quincy Enunwa puede regresar tras haberse perdido todo el 2017 y, si lo logra, qué nivel podrá alcanzar. Tanto él como Robby Anderson, una agradable sorpresa el año pasado, son capaces de convertirse en la opción número 1, pero ninguno lo ha probado todavía en lo que lleva de su carrera.

3.- Qué tanto pesará el ataque terrestre?

El año pasado las esperanzas en cuanto a la posición de RB estuvieron puestas en Bilal Powell y en el último esfuerzo del veteranísimo Matt Forte en su temporada de despedida. El ataque terrestre tuvo sus momentos pero en general fue mediocre (número 19 de la liga en yardas y 11 en touchdowns). Tras el retiro de Forte, los Jets trajeron a Isaiah Crowell desde Cleveland y a Thomas Rawls de Seattle. Junto con Powell este backfield parece más poderoso y si las lesiones los respetan, esta posición podría terminar siendo la clave para aliviar la presión sobre el QB y el ataque aéreo que los lleve a buen puerto dentro de la pelea divisional.

4.- ¿Son suficientes los cambios en la defensiva secundaria?

En general la defensiva de los Jets no tuvo un gran 2017, terminó a la mitad de la tabla en muchas categorías, especialmente las pertinentes a la secundaria. Su agente libre más importante, Trumaine Johnson, se convertirá en el CB número 1 y lo que más llama la atención de este jugador es su tamaño, lo cual le ayudará a convertirse en una pieza importante en la defensiva de Todd Bowles.

5.-¿Cuál será la medida del progreso en los Jets?

¿Serán suficientes seis triunfos, uno más que la temporada pasada? Probablemente no, creo que el récord no será tan importante para hablar de un progreso en el equipo, sino la evolución de Darnold. Y de nuevo, eso tendrá que ver con cuándo obtendrá el puesto titular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por