...

Los Raiders cortan a Giorgio Tavecchio

0

Los Raiders han decidido que Giorgio Tavecchio no es el hombre al que le piensan confiar sus goles de campo y puntos extras. En un movimiento tal vez algo sorpresa, Jon Gruden ha decidido cortar al pateador y apostar por el novato Eddie Piñeiro, además del veterano Mike Nugent para que sirva como su mentor.

“Creo que el muchacho está pateando muy bien y para nosotros es complicado tener un pateador zurdo, uno derecho y un holder cambiando de proceso en cada cambio de pateador. Con Nugent es alguien con quien estamos familiarizados y así tenemos a ambos pateadores derechos. Pero apreciamos a Giorgio, es un profesional, nos dio la oportunidad de tener una batalla incluso en el puesto de pateador” dijo Jon Gruden quien tomó la decisión de cortar al pateador que un año antes cubrió de manera adecuada el puesto dejado por Sebastian Janikowski.

Sin embargo, parece que su baja de nivel en los últimos partidos le costó el trabajo a Tavecchio, quien luego de un arranque fantástico conectando sus primeros cuatro goles de campo con el equipo para llevarlos a la victoria contra los Titans, cayó en la medianía terminando la campaña con 16 de 21 goles de campo. La falla más costosa sin duda fue aquella contra los Chargers cuando el partido terminaba 17-16 en favor del equipo angelino.

“Yo siempre competí contra mi miso, cada que pise el campo traté de hacer lo mejor posible, durante estos días de entrenamiento me enfoqué y siempre quise darlo todo” fueron las palabras de un dolido Tavecchio por no seguir con los Raiders.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por