...

Kelvin Benjamin le tira con todo a Cam Newton

0

La temporada pasada Kelvin Benjamin llegó a los Bills en un trade algo más que sorpresivo, sin embargo, tras las declaraciones del WR ahora nos queda claro que nunca estuvo contento con Cam Newton. Durante un entrevista para The Athletic el receptor le tiró con todo al QB de los Carolina Panthers.

“Creo que hubiera sido mucho más exitoso si me hubiera drafteado alguien más. Nunca debí de haber ido a Carolina. Realmente creo que los Panthers no era el lugar adecuado para mi” reveló Benjamin, quien pasó tres temporadas en Carolina, aunque una no la jugó por lesión.

Los comentarios de Benjamin fueron subiendo de tono y de plano se lanzó contra Newton, “Si me hubieras puesto con otro QB, seamos realistas, sabes lo que estoy diciendo, un quarterback preciso como Aaron Rodgers, Eli Manning o ‘Big Ben’, sería diferente. Cualquier otro, uno que supiera poner el balón de manera decente para que yo pudiera atraparlo, no creo haber tenido eso (en Carolina)”.

Atendiendo a los números, hay poco que criticar a Benjamin. El porcentaje de precisión de Cam Newton es de 58%. Para el WR los Bills incluso hubo una llamada de atención de su Head Coach, Sean McDermott, pero ni eso detuvo a Kelvin para seguir tundiendo desde su cuenta de Twitter.

Para su segunda campaña con Buffalo más le vale a Kelvin Benjamin ser mucho más productivo, ya que apenas completó 16 recepciones para 217 yardas y un pase de anotación en seis juegos.

Y es que al preguntarle sobre los otros receptores de su Draft, Kelvin Benjamin aseguró que se siente el mejor de su clase, a pesar de no tener al mejor hombre lanzándole el balón. Así es: para Sammy Watkins, ni Odell Beckham Jr. ni Brandin Cooks le llegan ni a los talones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por