...

Sam Darnold quiere ser titular en los Jets a pesar de las dificultades

0

La Pretemporada 2018 comienza cuesta arriba para Sam Darnold. Después de haber participado en sólo dos de las cinco prácticas durante el campamento de los New York Jets debido a que no llegaba a un acuerdo para su contrato, el quarterback novato tiene frente así la difícil tarea de superar en el Depht Chart a Josh Mc Cown, titular en 2017 y quien superó las expectativas en cuanto a nivel de juego, y al recién llegado Teddy Bridgewater que antes de su grave lesión mostró muy buenos destellos con los Vikings.

Sin embargo, Darnold ha expresado claramente su deseo ponerse al frente de los controles de la ofensiva de los Jets lo más pronto posible. En entrevista con Andy Vasquez de NorthJersey.com, el novato recalcó: “Sí, quiero iniciar, pero a fin de cuentas se trata del equipo y de qué es lo mejor para el equipo”

Darnold sabe muy bien que la decisión la tomará el head coach cuando arranque la semana 1 de la temporada regular, pero sus posibilidades lucen bajas por el momento. McCown lanzó 18 touchdowns por sólo 9 intercepciones y casi 3 mil yardas en sólo 13 partidos en 2017 y, a pesar de su edad, ahora mismo es la mejor opción que tienen los Jets para ganar partidos.

El novato proveniente de USC es quizá el mejor prospecto este año en la posición de QB, con una carrera espectacular a nivel colegial y no hay duda de que los Jets apuestan a futuro en él. Se espera mucho de su talento y calidad, pero creo que al menos al inicio de esta temporada, los de New York deben continuar con McCown en lo que dan más tiempo a Darnold de conocer la liga, el sistema y todo lo que implica ser un QB en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por