...

Noticias de la NFL – Viernes 3 de Agosto de 2018

0

Por fin tuvimos algo de actividad, Ravens y Bears nos regalaron buenas emociones en el primer juego de la pretemporada 2018 y Lamar Jackson fue puesto a revisión. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

A Lamar Jackson le falta mucho para ser titular

Por eso no es bueno confiar en todo lo que se dice previo a la actuación de un jugador. El día de ayer no fue desastroso para Lamar Jackson, pero el novato dejó claro que aún le falta mucho para quitarle el puesto a Joe Flacco. El QB ganador del trofeo Heisman en 2016 completó 4 de 10 pases para 33 yardas, uno de ellos para touchdown. Además, corrió para 25 yardas. Nada sorprendente e incluso aún más lejos de igualar lo bien que se vio Robert Griffin III.

Problemas con la nueva regla del casco

El día de ayer también fue el debut de la nueva regla del casco, muchos jugadores de los Ravens tuvieron problemas para determinar lo que era o no castigo. “Siento que durante pretemporada estarán muy minuciosos con estos castigos, incluso sacaran pañuelo cuando ni siquiera estén seguros de que fue casco contra casco, supongo que es para advertir al resto que estén viendo los juegos” aseguró Bennet Jackson, safety de los Ravens quien fue castigado por algo que él consideró “una tackleada perfecta”.

Antonio Brown examinado por una posible lesión

La portada del Madden ha encendido los focos de alerta en Pittsburgh. Más allá de que esto tenga o no relación con la lesión de Antonio Brown, lo único cierto es que el receptor no practicó el día de ayer y fue enviado a una evaluación médica. Mike Tomlin, HC de los Steelers, aseguró que es algo tipo día a día, pero ni siquiera quiso dar información de dónde se encuentra la lesión de su WR estrella.

EA se disculpa por situación Kaepernick

Los creadores del Madden han salido a ofrecer una disculpa pública por un tema ligado al soundtrack del juego donde quitaron el nombre del QB de una canción, “Hubo un terrible mal entendido ya que parte de nuestro staff malinterpretó que al no tener los derechos para poner a Colin Kaepernick en el juego, tampoco los teníamos para su canción que es parte de la banda sonora”. EA aseguró que en la siguiente actualización del juego este problema será corregido.

Pausa de los dos minutos

No importa el tiempo que pase, ver a Ray Lewis bailar siempre será una belleza.

Erick Decker firma con los Pats

Luego de que cortaran a Jordan Matthews, los New England Patriots han tardado poco en encontrar a su nuevo receptor. Erick Decker llegó a un acuerdo con el equipo para ser otra arma a disposición de Tom Brady. La llegada del receptor de 31 años pone fin a los rumores de que Brandon LaFell podría volver con el equipo luego de ser liberado por los Bengals hace un par de días.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por