...

5 razones para ver el Bears vs Ravens en el juego del Salón de la Fama 2018

0

La NFL regresa a nuestras vidas. La pretemporada NFL 2018 arranca con el partido del Salón de la Fama 2018: Bears vs Ravens. A pesar de la limitada acción de los titulares (e incluso de varios de segundo equipo), cuenten con que vamos a ver a jugadores que estén completamente enterrados en el Practice Squad e incluso que no tengan un lugar en la liga, es el primer juego de football profesional que vemos en casi seis meses.

Aquí te dejamos algunas razones para ver el Bears vs Ravens:

1.- Lamar Jackson

El pick 32 del Draft es para muchos el QB con más potencial de la Clase 2018. Aunque hay varios que dicen que no está listo para ser titular desde el día 1 (y también está Joe Flacco como el líder de los Ravens), lo cierto es que Jackson tiene las capacidades físicas para sorprender durante la pretemporada, piensen en lo que hizo Dak Prescott hace un par de años en esta época.

Quiero ver qué tan cómodo se siente Jackson en la ofensiva de Baltimore y si su presencia se puede traducir en revitalizar una de las ofensivas más deficientes y predecibles del año anterior. Además la defensa de Chicago fue bastante buena en 2017, así que puede ser un termómetro interesante para ambos equipos.

2.- Los receptores de los Bears

Durante el juego del Salón de la Fama es muy raro que veamos a los jugadores titulares. Si aparecen es sólo por una serie ofensiva, sin embargo los Bears tienen uno de los cuerpos de WR más interesantes y del que no se está hablando lo suficiente.

Adquirieron vía agencia libre a Allen Robinson y a Taylor Gabriel. Kevin White fue un pick de primera ronda en 2015 que sólo ha visto actividad en cinco juegos durante tres años. Por si fuera poco los Bears utilizaron una selección de segunda ronda en Anthony Miller, quien puede ser un jugador de impacto inmediato, estilo Sterling Shepard con los Giants.

3.- Los ajustes de Vic Fangio en la defensiva

Roquan Smith sigue con disputa de contrato. Sin embargo, uno de los héroes anónimos de los Bears fue el coordinador defensivo VicFangio, quien a pesar de la complicada temporada pudo hacer de la defensa de los Bears una escuadra competitiva. Quiero ver cómo va a evolucionar esta defensiva en 2018 y en especial la rotación de linebackers para esta campaña. Va a ser muy interesante ver el diseño para tratar de frustrar las series ofensivas de Lamar Jackson

4.- El suplente de Alex Collins

Los Ravens se encontraron una joya escondida en Collins, quien llega a 2018 como el RB titular del equipo. Sin embargo detrás de él hay una competencia interesante para definir al jugador con el que comparta backfield. Javorius Allen es el favorito, pero los Ravens han encontrado joyas ocultas con jugadores no seleccionados en el Draft. Personalmente quiero ver qué tan bien puede jugar alguien como Gus Edwards (el nombre oscuro del post) en contra de los Bears.

5.- Chase Daniel, el rey de la pretemporada.

Evidentemente Mitchell Trubisky no va a jugar. Sin embargo los Bears tienen a uno de los jugadores que se ha visto más efectivo en las últimas 5 pretemporadas: Chase Daniel, quien conoce a la perfección el esquema ofensivo de Matt Nagy y de Andy Reid por sus tiempos como suplente de Alex Smith en Kansas City. Estoy seguro de que Daniel va a tener una gran actuación en esta pretemporada, pero eso no le va a quitar la etiqueta del eterno QB suplente que puede ganar un par de juegos si es necesario.

Punto extra: Es la NFL

Sí, es un juego de baja calidad. De hecho, la mayoría de los jugadores que aparezcan en este partido serán, en el mejor de los casos, suplentes o tercer equipo. Pero este juego marca el final del ayuno de NFL. Comienza la pretemporada, observaremos a dos equipos de la NFL en acciones reales. De hecho la pretemporada es clave para más de mil jugadores que ven esta como su única oportunidad de cumplir en sueño de formar parte de la liga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por