...

Listo el nuevo techo del estadio de los Falcons

0

La última parte del estadio de los Atlanta Falcons está lista, el fin de semana pasado el techo rectráctil que corona el estadio fue puesto a prueba y sorprendió a los cientos de asistentes que se dieron cita para apreciar esta joya de la arquitectura.

El espectáculo fue presenciado por cerca de 60 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble para ver la práctica del equipo y de paso, la primera vez que el techo se cerraba. “Fue impresionante verlo abierto el día de hoy” confesó Matt Ryan, QB de los Falcons, quien además pudo practicar por primera vez en condiciones de viento gracias a esta nueva modalidad con la que cuenta el estadio.

“Un día concurrido era de 200 personas, Normalmente no entrenamos en el estadio pero fue impresionante, creo que fue una gran forma de honrar a nuestros fans. Estoy encantado de haber visto esto con mis propios ojos” dijo Arthur Blank, dueño del equipo y responsable máximo de que la nueva casa de los Falcons sea espectacular.

Durante la práctica se pudo ver a algunos jugadores bastante emocionados y exigiéndose al máximo, por lo que todo hace indicar que incluso cosas como esta del techo tienen motivados a los Falcons que esperan volver al Super Bowl luego de que el año pasado cayeron ante los Eagles en lo que fue una de las batallas más duras que tuvo Philadelphia durante su camino al campeonato.

El primer duelo donde podríamos ver el estadio de los Falcons abierto, será en la semana dos cuando reciban a los Carolina Panthers en el Mercedez-Benz Stadium.

¿Es el estadio de los Falcons el mejor de toda la NFL? ¿Podrá Atlanta ser el primer equipo en disputar un Super Bowl en casa?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por